Luciano Castro sintió que el mundo se le vino abajo tras la filtración de un mensaje hot a una española, con quien se besó apasionadamente durante un viaje a Madrid. Si bien no lograron intimar, el escándalo explotó y lo metió en problemas con Griselda Siciliani, su pareja.
La actriz deslizó ante la prensa que no se iba a hacer problema por esa aventura, pero días después lo dejó y el galán se deprimió, ya que la considera el amor de su vida. Cansado y dolido, ahora se conoció que se internó en un centro terapéutico lejos de Buenos Aires y hay preocupación por su estado.
Qué se sabe de Luciano Castro
En LAM, Pepe Ochoa contó detalles del presente del actor, que busca mejorar para reconquistar a la ex de Adrián Suar. “Él se internó por voluntad propia en un centro donde dan tratamientos terapéuticos grupales y todo tipo de actividades para poder cambiar el momento en el que está”, deslizó el panelista.
Luciano Castro pasa su peor momento tras una nueva acusación
Luciano Castro pasa por su peor momento.
Luego, aclaró: “No es un tema de adicciones ni de salud mental, nada tiene que ver con eso. Él está muy delicado, se siente muy mal, siente que perdió a la mujer de su vida, entonces tomó la decisión de internarse en este lugar para salir adelante, ordenarse un poco y frenar porque lo mediático le impactó muy mal”.
El entorno de Castro también filtró que fueron días terribles para Luciano. “Luciano en las últimas conversaciones con Griselda le prometió que él se iba a internar y se iba a tratar. Las palabras que me dicen a mí desde su entorno son que siente que destruye todo lo que construye, que aleja a todos los que ama, y que está viviendo un infierno. Entonces, por eso él toma la decisión de internarse en una clínica en Capital Federal", sumó Ochoa.