La semana pasada, Pampita quedó en el ojo de la tormenta luego del escrache de Mar Tarrés, que publicó la captura de una conversación privada en la que se negaba a poner su firma para apoyar la creación de un hospital veterinario en Córdoba. Luego del enojo por la polémica que se generó, explicó los motivos por los que prefirió no colaborar con esta causa impulsada por la influencer salteña.
“Lo de Mar me molestó. Yo no me manejo así. No me gusta que no se acepte un no. Tengo derecho a decir que no. No firmo cosas así a la ligera. Decido dónde poner mi firma y me gusta investigar. Yo tengo mis propias causas y si me dicen que no jamás se me ocurriría cuestionar a alguien. Sentí que se colgó de mí. No firmo cosas al voleo”, señaló en LAM.
La que sí puso su granito de arena fue Nicole Neumann, que siempre demostró ser una fiel amante de los animales. La top model -que pronto pasará por el Registro Civil con Manu Urcera- les pidió a sus seguidores que también se sumaran por el bienestar de aquellos perros y gatos que no pueden ser atendidos en un centro privado porque sus dueños no cuentan con el dinero para solventarlo.
Hace tiempo que Mar Tarrés se desempeña como proteccionista. En una reciente entrevista con TN Show, explicó que muchos la consideran la "Maratea" de los perritos. “Hace años que soy rescatista, que trabajo para distintos refugios, con los que solemos juntar plata para rescates individuales. Hemos salvado muchísimas vidas. Y pensé ‘Con los rescates lo que estamos haciendo es tapar el sol con un dedo, pero realmente no estamos yendo al problema, que es que hace falta un hospital público veterinario’”, sostuvo, y no ocultó su decepción con aquellos famosos que le dieron la espalda.
Temas