menu
search
Espectáculos Silvina Luna |

Se reveló de que trabajaba Silvina Luna antes de ser internada

Silvina Luna se encontraba viviendo en Panamá desde fines de 2020 y reveló de que trabaja para mantenerse económicamente.

Desde el año 2020, Silvina Luna se encuentra viviendo en Panamá con el objetivo principal de poder comenzar una nueva vida. Allí se dedica a ser coaching ontológico junto a un gran grupo de personas.

"Cuando comenzó la pandemia empecé a soñar con la idea de vivir en un lugar en conexión con la naturaleza y conmigo misma. A fin de año llegué a este lugar, hacía cuatro años que venía de vacaciones, pero esta vez sentí que era una oportunidad para quedarme", aseguró Luna en sus redes sociales.

LEER MÁS ► Rocco Gastaldi, el integrante de la familia de Mirtha Legrand que se mantiene en las sombras, alejado de la fama

"Me terminé enamorando de este lugar, me encontré, y conocí un grupo de amigos con valores similares y búsquedas compartidas. Hoy decido transitar mis días aquí, encontré una oportunidad para desarrollar mis proyectos personales y profesionales", explicó la ex Gran Hermano.

SILVINALUNA1200.jpg
Silvina Luna reveló que realiza talleres y arma diferentes retiros con los cuales se mantiene económicamente.

Silvina Luna reveló que realiza talleres y arma diferentes retiros con los cuales se mantiene económicamente.

En diálogo con revista ¡Hola!, la modelo y ex Gran Hermano, explicó qué hace para sostenerse económicamente: "Es un espacio holístico con experiencias transformadoras. Hacemos talleres online sobre diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar, con referentes que tuve el gusto de conocer y que me hicieron muy bien. Y estoy armando unos retiros presenciales en Bocas del Toro, con referentes internacionales. Una especie de detox mental en este paradisíaco lugar", contó.

Las últimas novedades de la salud de Silvina Luna

Este sábado por la noche, Gustavo Conti generó una gran preocupación en las redes sociales. Comunicó que Silvina Luna había desmejorado y realizó un desesperado pedido por su salud. "Refuercen sus oraciones, recemos por ella. Volvieron a intubarla. Pidamos por ella para que Dios pueda ayudarla”, pronunció en medio de una gran conmoción.

LEER MÁS ► Así es la impresionante casa donde vive el Indio Solari: con máxima seguridad y gran jardín

Acto seguido, el esposo de Ximena Capristo -a quien también conoció en Gran Hermano-, agregó: “La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”.

image.png
Silvina Luna pelea por su vida en el Hospital Italiano.

Silvina Luna pelea por su vida en el Hospital Italiano.

Temas