menu
search
Espectáculos Marcelo Tinelli | Milett Figueroa |

Se reveló el despectivo apodo que los hijos de Marcelo Tinelli le pusieron a Milett Figueroa

La familia de Marcelo Tinelli le habría puesto un ofensivo y despectivo apodo a Milett Figueroa, quien es ahora la ex novia del conductor del Bailando.

La ruptura entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa destapó un montón de internas familiares. Según Yanina Latorre, la familia y el círculo íntimo del conductor nunca la aceptaron. Incluso, se ha revelado el apodo despectivo que le habían puesto: “La Peruana”.

El despectivo apodo de los Tinelli para Milett Figueroa

El apodo “La Peruana” no solo refleja la nacionalidad de Milett, sino también la distancia que la familia Tinelli marcaba con ella. Era una forma de negarle la entrada al círculo íntimo del conductor.

LEER MÁS ► Cande Tinelli se casó con Coti Sorokin en una boda armada con canjes

Las razones por las que Milett no era “bien querida” son variadas. Algunos mencionan su aire de divismo y la sospecha de que se aprovechaba de la situación para beneficio personal. Otros simplemente señalan que era 33 años más joven que las hijas mayores de Tinelli.

image.png
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli compartieron un breve romance luego del paso de ella por el Bailando.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli compartieron un breve romance luego del paso de ella por el Bailando.

La ruptura entre Tinelli y Figueroa no sorprendió a nadie. La relación nunca fue bien vista por el entorno del conductor, y el apodo “La Peruana” es solo una muestra del desprecio que sentían hacia ella.

El apodo “La Peruana” generó un debate sobre la discriminación y el trato que se le da a las personas de diferentes nacionalidades. También puso en relieve la dinámica familiar de los Tinelli y la influencia que tienen en la vida personal del conductor.

Se desconoce qué le deparará el futuro a Milett Figueroa. Lo que sí queda claro es que su relación con Marcelo Tinelli dejó una profunda huella en la familia del conductor.