Según las publicaciones que hizo en las redes sociales, el Cabezón viajó a México en compañía de Federico Hoppe, su mano derecha. "Los responsables de la programación de @AmericaTV en México mientras rajan trabajadores. Cobra 20 mil dólares por ese trabajo. Total normalidad", disparó Jorge Rial, exconductor de la señal.
Tinelli desembarcó en América TV a principios de 2023. En diálogo con LAM, aseguró que su intención era potenciar el canal y traer grandes figuras, pero el éxito del Bailando duró solo hasta que estrenó la nueva temporada de Gran Hermano.
GJDbiHSXMAAc7TY.jfif
Marcelo Tinelli se reportó desde México en medio de la ola de despidos de América.
Qué dijo SATSAID sobre los despidos en América TV
El sindicato argentino de televisión emitió un breve comunicado tras los despidos en América TV. "A pocas horas de anunciar la normalización de la situación laboral de los compañeros y compañeras de la empresa América TV, a quienes se les había impedido el ingreso al establecimiento en el cual desempeñan sus tareas, el SATSAID tomó conocimiento de que, este martes, la empresa ha despedido sin causa a trabajadores y trabajadoras del canal. Nuestro gremio rechaza el accionar de la empresa y, en este sentido, ha realizado la denuncia correspondiente en la Secretaría de Trabajo por despidos masivos y arbitrarios, con el objeto de defender los puestos de trabajo de nuestros compañeros y compañeras de América TV. Asimismo, hemos solicitado con carácter de urgente una reunión con las autoridades del canal", expresaron.
america1200.jpg
América está en boca de todos por haber dejado en la calle a 29 familias.