lunes 29 de noviembre de 2021
Espectáculos

Se revela primera imagen de Timothée Chalamet como Willy Wonka

La estrella juvenil del momento revela su imagen como el famoso chocolatero.

Durante los años recientes, Timothée Chalamet se ha consagrado como una de las estrellas juveniles más queridas de Hollywood, todo gracias a su talento y carisma. Uno de sus siguientes proyectos es la película sobre los primeros años de Willy Wonka como chocolatero, una producción de corte musical que sus fans esperan con emoción. Esta tarde, a través de redes sociales, el intérprete de 25 años comparte el primer vistazo a su dulce personaje. El público está reaccionando encantado a la nueva encarnación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El intérprete de 25 años compartió el primer vistazo a su dulce personaje.

El intérprete de 25 años compartió el primer vistazo a su dulce personaje.

Leer más ► Venom: Let There Be Carnage se volvió un éxito de taquilla y ya es el mejor estreno durante la pandemia

Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates fue la película que nos presentó al encantador personaje, un hombre de gran fascinación por los dulces que terminó abriendo su propio imperio. Fue interpretado por Gene Wilder y muchos años después por Johnny Depp en Charlie y la Fábrica de Chocolate, cinta que con los años se ha ganado el respeto de los fans e incluso ha pasado a ser de culto. Ahora es turno de Timothée Chalamet, quien nos entregará a una versión juvenil de la figura. A través de Twitter e Instagram, el intérprete revela la apariencia que tomará para nueva película:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU3Cg6XIzAy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Es interesante notar que Timothée Chalamet ha seguido los pasos de Johnny Depp en cuanto a sus personajes. Hace varios meses lo vimos interpretar al hijo de Edward Scissorhands en un comercial de autos, anuncio que protagonizó junto a Winona Ryder; ahora toma el papel de Willy Wonka, personaje que Johnny hizo suyo en la cinta de Tim Burton. La carrera del joven Chalamet se ha encaminado muy bien en los últimos años y todavía se esperan cosas grandiosas de él. ¿Quién hubiera imaginado que aquel adolescente visto durante pocos minutos en Interestelar llegaría tan lejos?

Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno para Wonka pero sabemos que llegará en algún punto de 2023, que es dirigida por Paul King y que en el reparto veremos a Olivia Colman y Rowan Atkinson. Por otro lado, las cosas pintan bien para Chalamet en las últimas semanas; Duna - 80%, su más reciente película, ya se estrenó en cines de Europa y muy pronto llegará a América para incrementar la taquilla.