jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Alan Faena | incendio |

Se incendió la casa de Alan Faena en Punta del Este

El accidente se produjo en la casa de huéspedes de la mansión del empresario Alan Faena en la zona de La Boyita. La propiedad quedó completamente destruida.

El domingo por la tarde se incendió la casa del empresario hotelero Alan Faena en la zona de José Ignacio, en Punta del Este, Uruguay. El siniestro se produjo en la casa de huéspedes de la mansión del empresario hotelero en la zona de La Boyita.

Según informó Exitoína, el hecho se produjo alrededor de las 14 y fue el casero de la casa quien dio aviso a los bomberos. Sin embargo, el incendio tomó gran parte de la vivienda y terminó con la propiedad totalmente en ruinas.

Leer más ►Los increíbles destinos donde Ricky Montaner y Stefi Roitman podrían celebrar su boda

Lo que relató el vocero de los Bomberos uruguayos, Pablo Benítez, en el momento que arribaron efectivos de un cuartel cercano al lugar "el fuego era generalizado en toda la estructura de la casa, las llamas eran muy intensas, un fuego muy violento, y pese al esfuerzo de mis colegas fue imposible evitar la afectación total”.

Un incendio consumió por completo la casa de Alan Faena en Punta del Este

Además indicó que "no había personas en el interior de la casa", por lo cual no hubo que lamentar heridos, y también confirmó que no es la casa principal del hotelero y desarrollador de bienes raíces argentinos, sino que se trata se su casa de huéspedes. Por otro lado, señaló que la destrucción fue total y que el hecho de que la casa estuviera revestida con madera en su interior y exterior ayudó a la rápida propagación de las llamas.

Embed
Así terminó la casa de Alan Faena

Al consultarle si al no haber nadie en la propiedad podría llegar a tratarse de una falla técnica, el vocero de bomberos dijo: "Está dentro de las posibilidades que analizamos. Estamos en la primera etapa de la investigación. Se realizó un peritaje de toda la escena y esa es una de las hipótesis que se manejan".

Por último, Benítez afirmó que pudieron contactarse con Alan Faena.