miércoles 3 de marzo de 2021
Espectáculos | Ricky Montaner | Montaner | Stefi Roitman

Los increíbles destinos donde Ricky Montaner y Stefi Roitman podrían celebrar su boda

La radiante pareja de Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron indicios de posibles destinos donde celebrarán su tan esperado casamiento.

La pareja de Ricky Montaner y Stefi Roitman es una de las parejas más queridas en el mundo de los espectáculos. Su boda tiene alerta a todos los fans y también a los medios, ya que desde su compromiso en cuarentena también se rumorea la posibilidad del primer hijo de ambos.

El cantante le propuso casamiento a la modelo en Miami durante una comida familiar donde celebraban el año nuevo judío. Con los Montaner presentes en ese momento y los Roitman a través de videollamadas, Stefi dijo que sí, entre lágrimas por el emotivo momento. Sin embargo, desde entonces no precisaron muchos detalles de dónde ni cómo será la boda.

image.png
Stefi Roitman y Ricky Montaner el día de su compromiso.

Stefi Roitman y Ricky Montaner el día de su compromiso.

En las últimas horas, Ricardo Montaner aseguró que tanto su hijo como su nuera están trabajando en los preparativos del gran evento. Por otro lado, confesó que ya tienen la lista con los invitados y que ellos mismos se encargan de que lleguen a todas partes del mundo. “Está todo el mundo alborotado y aún falta un año para la boda”, confirmando que se estima que la fiesta será entre diciembre del 2021 y enero del 2022.

Leer más ►Ricardo Montaner se mostró demasiado "cariñoso" con la prometida de su hijo y colapsaron las redes

image.png
La radiante pareja de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

La radiante pareja de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

También se supo que uno de los sucesos más difíciles fue el elegir el destino donde se llevará a cabo la boda. Si bien Mau Montaner se casó en Tulum y Evaluna lo hizo la propia finca que tienen los Montaner en Miami. Sobre esto, el papá de Ricky adelantó que Stefi tiene algunas ideas: “Están decidiendo si lo quieren hacer lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo.”