martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Elsa Serrano |

Se incendió el departamento de la diseñadora Elsa Serrano: encontraron un cuerpo calcinado

La diseñadora Elsa Serrano, dueña de la propiedad, está desaparecida. Hay angustia y mucha preocupación entre sus familiares.

Una noticia invade de preocupación a los vecinos y familiares de la diseñadora Elsa Serrano. Se incendió su departamento del barrio porteño de Palermo y encontraron un cuerpo calcinado dentro de la vivienda. La modista está desaparecida y temen que sea ella la persona fallecida.

Según informó Minuto Uno, cerca de las 20.15 el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer (PFA) se desplazó por un incendio en un edificio situado en Avenida Maipu 986, frente a Plaza San Martín.

https://twitter.com/anabeliacerezo/status/1306417381368102912

Poco después de controlar el fuego, hallaron un cuerpo femenino. Por ahora no determinaron si se trata de Serrano, pero el temor se apoderó de sus seres queridos, quienes no pueden dar con ella a su teléfono celular.

https://twitter.com/Alerta140/status/1306416026154926081

Los bomberos ingresaron al lugar por el edificio lindero desde la terraza. Según el parte policial, los peritos trabajan para determinar si el cadáver encontrado es el de la famosa modista. Sus vecinos confirmaron que ese era su hogar, aunque no pudieron precisar si ella estaba adentro en el momento del siniestro.

ElsaSerrano.jpg
Elsa Serrano nació en Calabria, Italia. Crédito: Patricio Pidal/AFV

Elsa Serrano nació en Calabria, Italia. Crédito: Patricio Pidal/AFV

"A los 19 años me casé acá por primera vez. Era un señor mucho más grande que yo, con quien tuve a mi hija Roxana. Me separé a los diez años de matrimonio. Volví a la casa de mis padres para dormir en la misma camita de siempre que mi madre no desarmó jamás. Ya tenía a mi nena de diez años, sin embargo, dejé todo. Era muy rica, pero me fui a lo de mis padres. La primera boutique la tuve en la calle Soldado de la Independencia. Me la puso mi primer marido para que me distrajera, pero un día me encontró tomando un ruedo a una señora y no le gustó. Rompió todo el negocio. Machismo. Como tenía dinero, podía hacerlo. Es una historia horrible", relató en enero en una nota con La Nación.

La última vez que apareció en público fue en el ciclo Corte y confección, conducido por Andrea Politti.

elsaserrano.jpg
Elsa Serrano se destacó en el mundo de la moda argentina. Crédito: Patricio Pidal/AFV.

Elsa Serrano se destacó en el mundo de la moda argentina. Crédito: Patricio Pidal/AFV.

Temas