jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos Claudia Villafañe | Dalma Maradona | Cebollitas

Se filtró una imagen de Claudia Villafañe y Dalma Maradona en el siniestro cuarto donde encerraban a los actores de "Cebollitas"

En los últimos días, se conoció una imagen inédita donde se puede ver el siniestro cuarto denunciado por Juan Yacuzzi y otros ex integrantes del elenco.

Tras las declaraciones de “Coqui”, uno de los protagonistas de Cebollitas, la tira juvenil de los ‘90, surgieron otros testimonios de ex integrantes. Sin embargo, una prueba mostraría la existencia de “La pecera”, el supuesto sitio donde encerraban a los niños si estos no se comportaban bien durante las grabaciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La fotografía fue difundida durante el programa Mitre Live y allí se puede ver a Claudia Villafañe y a su hija Dalma Maradona, junto a otros niños. Detrás hay una puerta gris con candado que sería la entrada a la supuesta “Pecera”, tan temida por los ex protagonistas de Cebollitas.

“Este es el lugar donde los actores de la ficción denunciaron que los encerraban. La foto que te voy a mostrar es tenebrosa, es realmente escalofriante el sitio. Fijense y presten atención a todos los detalles que te muestra la foto. Paredes sin pintar y una cerradura que parece de una cárcel. Me llama mucho la atención”, dijo el conductor Juan Etchegoyen.

image.png
Claudia Villafañe y Dalma Maradona en el set de Cebollitas.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona en el set de Cebollitas.

Este material inédito aparece luego de las declaraciones de Juan Yacuzzi, quien se animó a contar su versión de los hechos. “Teníamos mucha presión y yo era el más grande, pero había chicos de 8 o 9 años como Gamuza o Dalma Maradona y se escuchaban unos gritos....o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente aparte”, había expresado.

Leer más►El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

“O mismo cuando nos tentábamos y nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabarías ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más… Hay algunos que se volvían muy locos y parecía que se desmayaban, se ponían rojos de gritarnos, viste. Tiraban el papel en el piso y se re contra calentaban. Algunos lloraban y todo”, había añadido.

La foto de Claudia y Dalma Maradona en “La Pecera”, el sitio denunciado por los Cebollitas

La foto de Claudia y Dalma Maradona en “La Pecera”, el sitio denunciado por los Cebollitas

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed