menu
search

Este lunes se vivirá una nueva gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) y un participante abandonará la casa más famosa del país por decisión del público. A tres semanas de la final más esperada, se definen los últimos jugadores del reality.

Cabe recordar que esta semana son cuatro los hermanitos en placa: Juliana “Furia” Scaglione, Martín Ku, Emmanuel Vich y Bautista Mascia. Respecto a Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman quedaron fuera de placa.

Gran Hermano placa.png
Esta semana son cuatro los jugadores de Gran Hermano que están en placa.

Esta semana son cuatro los jugadores de Gran Hermano que están en placa.

Quién se va de Gran Hermano hoy, según las encuestas

En este contexto, el periodista de espectáculos Federico Bongiorno hizo una encuesta en sus redes sociales para conocer la opinión del público. “¿A quién votás para que sea el próximo eliminado de Gran Hermano?”, escribió el productor en X (ex Twitter) y recibió más de 40 mil respuestas.

LEER MÁS ► Furia otra vez contra Arturo, el perro de Gran Hermano: le arrojó un pesado disco adelante de todos

Según los resultados de la encuesta, Furia se iría de Gran Hermano este lunes ya que recibió el 57,3% de los resultados negativos. A la personal trainer le siguen Martín con el 27,5% y Emmanuel con 11,8%. De esta manera, Bautista podría asegurar su estadía en la casa debido a que obtuvo el número más bajo: 3,4%.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1801452210967986346&partner=&hide_thread=false