menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Gastón Trezeguet | Furia

La terrible encuesta de Gastón Trezeguet sobre el próximo eliminado en Gran Hermano: ¿Las predicciones se harán realidad?

Gastón Trezeguet compartió los resultados de su nueva encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano y los resultados preocuparon a los fans.

El público habló y las predicciones son claras: Martín Ku se perfila como el próximo habitante en abandonar la casa de Gran Hermano. La encuesta realizada por el ex participante Gastón Trezeguet arrojó un contundente 62.3% de los votos a favor de su eliminación, dejando a Juliana “Furia” Scaglione, con un 28.7%, como la segunda más votada para salir.

La temible encuesta de Gastón Trezeguet sobre Gran Hermano

Las estrategias se intensifican y las peleas se hacen cada vez más evidentes. En una reunión en el patio, los integrantes del grupo conocido como los “Bros” no dudaron en burlarse de Furia y delinear su plan para sacarla del juego.

LEER MÁS ► Apareció un escandaloso video de la novia del Chino de Gran Hermano que hundió al participante

Nicolás, el Chino y Bautista no ahorraron críticas hacia la participante. La tildaron de “deschavadora de juegos” y la acusaron de haber utilizado una falsa postura de víctima para eliminar a las dos mujeres que quedaban en la casa.

image.png
Gastón Trezeguet publicó los resultados de su nueva encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano.

Gastón Trezeguet publicó los resultados de su nueva encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano.

“Ella se queda como la única mina, ¿entendés? Ella se queda como 'ay soy la única chica', cuando en realidad la sacó ella”, analizó Bautista, exponiendo lo que, según ellos, sería la estrategia de Furia.

Las tensiones crecen y el juego se vuelve cada vez más despiadado. ¿Podrá Martín revertir las predicciones y mantenerse en carrera? ¿O sucumbirá ante las estrategias de sus compañeros y las preferencias del público? Solo el tiempo lo dirá.