menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | Gran Hermano |

Marcos Ginocchio esquivó a la prensa y se escondió en el lugar más insólito por media hora

Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano, protagonizó un inesperado episodio en una avant premier que lo dejó en boca de todos.

El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, sigue dando que hablar. Esta vez, fue por su peculiar actitud en la avant premiere de la película infantil “Mi villano favorito 4”, donde prefirió refugiarse en un baño durante media hora para evitar hablar con la prensa.

Marcos Ginocchio: ¿Estrategia o timidez?

Las especulaciones sobre las razones de su comportamiento no tardaron en llegar. Algunos lo atribuyen a una estrategia de marketing para mantenerse en boca de todos, aprovechando el revuelo mediático que generaron sus vínculos con Julieta Poggio y la China Suárez.

LEER MÁS ► Maxi Guidici liquidó a Marcos Ginocchio: "Siento la decepción de no ver..."

“Le gusta estar en boca de todos”, deslizó Marixa Balli en LAM, mientras que Yanina Latorre fue más allá y aseguró que “le pagaron una fortuna” por asistir al evento, una suma que ronda los “dos o tres millones de pesos”.

Marcos Ginocchio fue a un evento y se encerró en el baño por más de 30 minutos: el escandaloso motivo
Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano, asistió a una avant premier pero huyó de la prensa.

Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano, asistió a una avant premier pero huyó de la prensa.

Sin embargo, otros apuntan a una posible timidez o incomodidad por parte de Ginocchio ante la presencia de los medios. Cabe recordar que el joven no tiene experiencia previa en el mundo del espectáculo, y su exposición pública se incrementó considerablemente desde su paso por Gran Hermano.

Lo cierto es que la actitud de Ginocchio generó repercusión y debate, convirtiéndolo nuevamente en el centro de atención. Más allá de las interpretaciones, este episodio deja en evidencia la fascinación que despierta su figura en el público y la constante búsqueda de estrategias para mantenerse vigente en el mundo del espectáculo.