menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe | Santiago del Moro

Se filtró quién es el participante de Gran Hermano más odiado, según las encuestas

Una encuesta extraoficial reveló quién es el más odiado de los participantes de Gran Hermano, y el nombre sorprendió.

Este domingo 21 de abril, un participante de Gran Hermano abandonará el reality de Telefe para siempre. Sin embargo, la placa de esta semana contiene a todos los participantes, excepto Bautista, por lo que las predicciones sobre quién abandonará el programa conducido por Santiago del Moro se dificultan.

Quién es el participante de Gran Hermano más odiado

En este contexto, el periodista Federico Bongiorno realizó una encuesta diferente en su cuenta de X (Twitter), @fedeebongiorno. Esta vez, preguntó a sus seguidores si votarían que cada participante se quede en la casa, teniendo en cuenta que esta semana los votos son positivos.

LEER MÁS ► Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, de Gran Hermano, cada vez más cerca: los videos

De esta forma, se puede deducir que el participante con menos votos positivos es el menos querido. “Los nombres que menos votos positivos recibieron fueron: Mauro, Manzana, Nicolás y Florencia”, escribió Federico en su cuenta de X, acompañando los resultados con una placa que incluye los porcentajes de votos que recibió cada participante.

image.png
Mauro, Manzana, Nicolás y Florencia son los participantes menos queridos en Gran Hermano, según una encuesta realizada por @fedeebongiorno.

Mauro, Manzana, Nicolás y Florencia son los participantes menos queridos en Gran Hermano, según una encuesta realizada por @fedeebongiorno.

Este resultado es particularmente preocupante para Manzana y Nicolás, que pertenecen al grupo original de hermanitos, ya que Paloma y Darío, de los nuevos, recibieron más votos positivos que ellos y entraron hace muy poquito a la casa.

Como siempre, estas encuestas no son oficiales y los resultados de la gala pueden sorprender.

¿Quién abandonará la casa de Gran Hermano este 21 de abril?

Últimas Noticias