“Yo tengo los nombres que fueron aportados en una declaración ante la Justicia. Un fiscal escuchó, tomó nota y grabó”, sostuvo Ventura, quien además insinuó que una reconocida conductora sería la fuente de información que alimentó las acusaciones. “Se trata de una figura que habría tenido un vínculo con un funcionario de alto rango”, señaló, sin dar más detalles.
LEER MÁS ► El verdadero motivo por el cual Viviana Canosa y Mariana Fabbiani se odian a muerte
Qué dijo Luis Ventura sobre los famosos mencionados
Embed - VENTURA SIN FILTRO: HORAS COMPLICADAS PARA ESTOS FAMOSOS
Durante su exposición, Ventura nombró a varias celebridades que, según él, habrían sido mencionadas en esa denuncia: Florencia Peña, Humberto Tortonese, Damián Betular y Lizy Tagliani, entre otros. También aludió a “un periodista de espectáculos” y “un jerárquico de un canal líder de televisión”, aunque evitó identificarlos con nombre y apellido.
Inicialmente, Ventura también había mencionado a la artista Costa, pero luego se desdijo y aclaró que no estaría en la presentación judicial.
El periodista remarcó que estos nombres forman parte de una declaración que, hasta el momento, no se tradujo en acusaciones formales ni en una investigación con imputaciones. “Yo digo lo que me contaron y lo que se dijo ante la Justicia. Después, que investiguen los que tienen que investigar”, explicó.
LEER MÁS ► Aseguran que El Trece echará a Viviana Canosa por el escándalo que armó
lizy tagliani - viviana canosa (1).jpg
Viviana Canosa no reveló los nombres de los involucrados, pero aclaró que hay muchos nombres "poderosos".
Viviana Canosa ratificó su denuncia y amplió las acusaciones en una causa que involucra a famosos argentinos
Tras las amenazas de denuncia por parte de varios famosos, Viviana Canosa volvió a reafirmar sus acusaciones sobre una presunta red de pedofilia que involucra a diversas figuras del entretenimiento argentino.
Embed - Viviana Canosa RATIFICÓ LA DENUNCIA y ATACÓ A QUIENES LA CRITICARON
Este lunes, ratificó oficialmente su denuncia en los tribunales de Comodoro Py, frente al juez Ariel Lijo, en una audiencia privada que duró tres horas. Luego de su presentación, la conductora se expresó en su programa Viviana en vivo y afirmó: “No doy un paso atrás”.
La periodista, quien evitó hacer declaraciones a la prensa al ingresar y salir de los tribunales, fue acompañada por su abogado, Juan Manuel Dragani, quien explicó que la audiencia se mantuvo bajo absoluta reserva y que no se proporcionaron detalles adicionales a la prensa.
En su programa, Canosa reafirmó su postura: “Es muy fácil matar al mensajero”, comentó, y agregó que los intereses poderosos están intentando silenciarla por la gravedad del tema que está denunciando. A pesar de las críticas y cuestionamientos, la conductora se mostró firme: “Lo hago por un país mejor para nuestros hijos y nietos, y aunque no gane nada con esto, sé que lo que estoy denunciando afecta a muchos”.
LEER MÁS► Marina Calabró reveló que Marley tuvo una reunión secreta con Telefe tras graves denuncias
Canosa también destacó el tratamiento mediático que ha recibido la denuncia, señalando que muchos prefieren no hablar de los temas que ella está señalando, como el tráfico de menores y la pedofilia, que, según su testimonio, genera más rating que las denuncias que ella está llevando adelante. “Es más rentable pegarme a mí que hablar de lo que realmente está sucediendo”, dijo visiblemente molesta.
La conductora también mencionó que ha incorporado nuevos nombres a la denuncia, la cual fue ampliada ante el juez Lijo, en compañía de la fiscal especializada en trata, María Alejandra Mángano. “La denuncia se ratificó y se ofrecieron nuevas pruebas”, explicó Dragani, quien adelantó que aquellos periodistas que han intentado desacreditar la denuncia de Canosa tendrán que dar explicaciones.