menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe | Reality

Se dio a conocer quién podría llegar a ser el ganador de Gran Hermano: "La gente te va a bancar"

En una sorprendente vuelta de tuerca, se conoció quién es el favorito para ganar Gran Hermano (Telefe), según encuestas y las opiniones de las redes sociales.

Gran Hermano (Telefe) se acerca a su gran final y solo cuatro participantes siguen en la contienda: Bautista Mascia, Darío, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman. Tras la reciente eliminación del Chino Martín Ku, la casa del famoso reality está llena de expectativas y estrategias.

A pesar de las predicciones que daban por eliminado a Nicolás, este logró mantenerse en la casa, sorprendiendo a todos y despidiendo a su amigo, el Chino, un miembro clave del grupo "Los Bros". Esta inesperada jugada ha reconfigurado las dinámicas internas del reality.

¿Quién es el posible ganador de Gran Hermano?

En medio de estas sorpresas, Darío surgió como el principal candidato para ganar Gran Hermano y llevarse el premio mayor. Su influencia y popularidad dentro y fuera de la casa han sido notables, con seguidores fervientes que respaldan cada uno de sus movimientos.

LEER MÁS ► Salieron a la luz los audios que confirman el nuevo contrato de Furia Scaglione con Telefe: 'Va a ganar más dinero que el ganador de Gran Hermano'

Darío había manifestado su deseo de que el Chino dejara la casa, y su predicción se cumplió, consolidando su posición como el favorito del público. "La gente te va a bancar Nico. El chino ya ganó una casa, ¿qué otro criterio hay para votar? Me parece una locura dejarlo al chino para que gane una casa más. Yo en su lugar me inmolaría y digo 'me quiero ir yo'", le comentó Daría hace unos días a Nico, luego de que se confirmó la placa.

A su vez, Darío, con un tono entre broma y serio, envió un mensaje indirecto a sus seguidores. Consciente de que la casa podría ir en su contra, comenzó a prepararse estratégicamente y apuntó contra Nico. “¿Sentiste que te ibas?”, lanzó Darío.

Buscando asegurar su lugar en la final y eliminar a otro integrante de Los Bro, Darío demuestra que, a pesar de la afinidad, este sigue siendo un juego y debe jugarlo con todas sus estrategias.