Chiara Mancuso disparó contra Tato antes de abandonar a la casa de Gran Hermano
En una charla con el conductor Santiago del Moro, Chiara aprovechó para lanzar una nueva crítica hacia su excompañero Santiago "Tato" Algorta, con quien mantiene una rivalidad desde el inicio del reality. Ante la pregunta de del Moro sobre a quién le anularía los votos, Mancuso no dudó: "¡A Tato!", respondió. De esta forma, anularía la próxima nominación de Tato y sus votos (en caso de seguir en el juego) no tendían validez.
LEER MÁS ► Santiago del Moro anunció un giro inesperado en Gran Hermano y cambió las reglas del juego
Chiara explicó que, si Tato no llega a ser líder la próxima semana, lo nominará a Ulises, su aliado más cercano dentro de la casa. "Si no es líder, lo va a nominar a Ulises y si es líder lo va a fulminar", sentenció Mancuso, dejando entrever que su relación con Tato no es nada amigable.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eeemiliano/status/1919951352496582685&partner=&hide_thread=false
Además, Chiara no ocultó su apoyo absoluto a Ulises Apóstolo, a quien considera su "debilidad". La joven resaltó una vez más su deseo de que Ulises gane el reality, mostrando la lealtad que se había formado entre ellos dentro de la casa. En palabras de Mancuso: "Ulises es mi debilidad, quiero que él gane".
LEER MÁS ► Crece la preocupación por la adicción de un participante de Gran Hermano: podría abandonar la casa
La emoción de Ulises tras la salida de Chiara
Ulises Apóstolo fue el único participante que se mostró visiblemente afectado por la salida de Chiara. En el difícil versus que tuvo con Luz Tito, Ulises pidió públicamente el apoyo de sus seguidores para que votaran por Chiara, quien finalmente fue eliminada. Sin embargo, el deseo de Ulises no se concretó y, pese a sus esfuerzos, la jugadora no pudo seguir en la competencia.
Con esta última jugada, Chiara Mancuso demuestra que no se olvida de sus rivales y que su alianza con Ulises sigue siendo una de las principales estrategias de su paso por Gran Hermano.