menu
search
Espectáculos Turco Naím | Emilia Attias | LAM

Se conoció un sorpresivo dato del Turco Naim que involucra a Emilia Attias

Emilia Attias reapareció en cámaras y reveló detalles únicos sobre su situación actual y la relación que mantiene con su exmarido.

Luego de su escandalosa separación con el Turco Naim, Emilia Attias decidió acceder a una entrevista en exclusiva para LAM, luego de su enojo por haber difundido información de su separación, y revelar detalles de su relación con el actor.

“Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra. Estoy tranquila, trabajando mucho y pasando tiempo con ella”, expresó con alegría. También comentó cómo está manejando la separación: “Puertas adentro, hemos trabajado para poder sobrellevarlo de la manera más sólida. Es una cuestión de mi vida privada que no elegí hacer pública. No voy a hablar de eso”.

LEER MÁS ► Se conoció a qué se va a dedicar el Turco Naim después de su separación con Emilia Attias

Se conoció el nuevo vinculó entre Turco Naim y Emilia Attias

Aunque su separación es reciente, Attias reveló que mantiene una buena relación con su ex pareja, Naim Sibara, y que pronto se reunirán cuando él regrese al país, que viajó a Ecuador y a Miami por algunas oportunidades laborales. “Tenemos un buen diálogo y armonía. Tiene muchas cosas de trabajo en la casa y seguramente lo verán por aquí. No quiero hablar más. Te pido, por favor, está mi hija presente”, concluyó la entrevista.

Embed - Reapareció Emilia Attias tras su escandalosa separación con El Turco Naím