menu
search
Espectáculos Turco Naím | Emilia Attias | romance

Se conoció a qué se va a dedicar el Turco Naim después de su separación con Emilia Attias

El Turco Naim salió a hablar sobre su estado emocional y de qué está trabajando, luego de su separación con Emilia Attias.

El Turco Naim, conocido actor y productor argentino, habló abiertamente sobre sus planes laborales tras su separación de Emilia Attias. El actor aprovechó para desmentir los rumores que circulan sobre su estado emocional y su situación laboral. En una conversación con Pablo Layus, Naim negó estar “deprimido” y sin trabajo, como se había comentado en algunos medios.

El Turco Naim de qué trabaja tras su separación de Emilia Attias

Yanina Latorre afirmó en LAM que Emilia Attias estaba harta de hacerse cargo económicamente de su familia, incluyendo al Turco y a su hija Gina. Ante estas declaraciones, Naim se mostró contundente: “No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón”. Indignado, dejó en claro que esas versiones eran completamente falsas.

El Turco Naim aprovechó la ocasión para enumerar los múltiples proyectos en los que está involucrado, demostrando que su agenda está llena de actividades. "Estoy haciendo el streaming ‘Vamo a ver qué sobra’. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo", explicó.

LEER MÁS ► Se conocieron los polémicos audios del Turco Naim sobre Emilia Attias: 'Con otro tipo porque está de joda'

Además, mencionó que ha estado trabajando en el diseño de un bar de playa en Ecuador para una amiga suya que vive en Miami. "Ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol", agregó, subrayando la diversidad de sus actividades.

Un futuro prometedor

Naim también adelantó sus próximos proyectos, mostrando que su carrera sigue en ascenso. "De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando, que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas", reveló, concluyendo con un tono optimista: “Te imaginarás que trabajo me sobra”.