menu
search
Espectáculos Turco García | Video | Daniel Osvaldo

Se conoció un alarmante video del Turco García: tiró un petardo adentro de un auto y lo prendió fuego

Se viralizó la polémica grabación en la que el Turco García le hace una broma pesada a sus compañeros.

Claudio Turco García encendió un petardo dentro de una camioneta para hacerle una broma a sus compañeros, incluido el exfutbolista Daniel Osvaldo. Sin embargo, la situación se descontroló y todos tuvieron que salir del vehículo porque casi se incendia.

El entrenador encendió el cohete desde el asiento trasero del auto y se lo tiró a los pies del conductor mientras se reía. Pero, en lugar de explotar, el fuego empezó a quemar la alfombra. La escena fue capturada en un video y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Turco García (1).png
El Turco García tiró un petardo dentro de un auto.

El Turco García tiró un petardo dentro de un auto.

Al ver lo que ocurría, uno de los hombres gritó: “¡No, cuidado!”, a modo de advertencia, mientras se escuchaban carcajadas de sus compañeros. Otro exclamó: “Se está prendiendo fuego ahí”, al notar que el humo se estaba extendiendo dentro del vehículo.

LEER MÁS ► Así está hoy el Pity Álvarez: el Turco García compartió una foto actual

Inmediatamente, estacionaron el auto y uno de ellos intentó apagar el fuego con una lata con líquido. A pesar del peligro de la situación, algunos no entraban en razón y exclamaron en tono de broma: “Pará que tengo los dólares, sacá la valija”.

El alarmante video del Turco García: incendió un auto con un petardo

Embed