En una entrevista con Infobae, el exintegrante de Racing Club, compartió detalles de su vida íntima, destacando la importancia que le da a su aspecto físico. “Yo dije, soy metrosexual, me hago cargo”, confesó García.
El Turco García contó cuál fue la dieta que hizo para bajar 12 kilos
El Turco García dialogó con Infobae y contó detalles de su vida privada.
En este contexto, el exjugador contó que le gusta depilarse con cera y explicó: “La primera duele, la segunda también. Después se debilita el vello y, si no lo dejás crecer, sale solo. Te acostumbras. Me pongo el espejo y toda la cola. Queda todo depiladito”.
LEER MÁS ► El Turco García liquidó a los famosos que cobran en dólares por un saludo
Además, reveló haber asistido a fiestas swingers. “Cuando vas con quien sea, no es obligación de que tenés que estar. Bueno, ya no puedo mentir. Yo fui por curiosidad y vi gente que estaba tomando algo, muy respetuoso”, comentó García acerca del ambiente al que asistió.
Turco Garcia hizo una confesión sobre su sexualidad
Embed - Turco García cuenta cuando su esposa lo agarró infraganti y su experiencia swinger | #Desencriptados