Se conoció la terrible noticia que Jorge Rial se enteró de su hija Morena: le arruinó las vacaciones
Jorge Rial se fue de vacaciones a Cuba y le hizo una fuerte advertencia a su hija Morena, pero ella lo defraudó.
Jorge Rial está cansado de su hija Morena.
Jorge Rial llegó con mucha ilusión a Cuba, donde quería disfrutar de unas merecidas vacaciones y el Festival del Habano. Durante los primeros días todo marchó viento en popa, hasta que se enteró una terrible noticia de Morena Rial que lo desilusionó por completo.
Te podría interesar
Es que la mediática no se presentó a las pericias psiquiátricas que había ordenado el juez y se fue a bailar con su abogado, Alejandro Cipolla. Sus fotos en el boliche y tomando alcohol no tardaron en llegar al celular del periodista, que está harto de que su hija le prometa que va a cambiar.
“No me llegó ninguna notificación de nada. Si me lo dijeron cuando estaba detenida, ni me acuerdo. Esperaba que me digan el lugar y la hora, no tengo por qué esconderme”, fue la justificación de Morena, que el lunes hizo un debut y despedida en el programa de Carmen Barbieri, al cual no volverá por pedido de la conductora.






