menu
search
Espectáculos Barbie | Margot Robbie | Greta Gerwig

Se conoció la millonaria cifra que ganará Margot Robbie por "Barbie"

Margot Robbie tuvo un gran desempeño como actriz y productora de la película "Barbie", el mayor éxito del año.

Desde su estreno, Barbie se convirtió en una de las películas más taquilleras y Margot Robbie fue altamente comentada a través de sus redes sociales por su gran desempeño como actriz y productora del mayor éxito del año.

En las últimas horas, el portal Variety informó que podría ganar una millonaria suma luego de su trabajo. Según indicaron, rondaría los u$s50 millones en salarios y bonificaciones de taquilla.

LEER MÁS ► Aníbal Lotocki tomó una drástica decisión tras conocer la situación de Silvina Luna

Además, indicaron que la directora y coguionista, Greta Gerwig, también podría recibir bonificaciones debido al enorme éxito de la película.

image.png
Barbie fue un rotundo éxito en todo el mundo.

Barbie fue un rotundo éxito en todo el mundo.

Barbie fue un rotundo éxito en todo el mundo

El éxito de Barbie fue rotundo, y ganó la asombrosa suma de u$s526,3 millones en la taquilla solamente en Estados Unidos desde su estreno hace un mes. Mientras que internacionalmente, logró u$s657,6 millones. Eso equivale a u$s1.18 mil millones a nivel mundial, y esa cifra debería seguir aumentando dado que sigue encabezando las listas de taquilla.

La película es ahora el segundo lanzamiento más taquillero en la historia de Warner Bros., detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2. También es la película más taquillera jamás realizada por una directora, superando al poseedor del récord anterior, Frozen II, que fue codirigida por Jennifer Lee.

Barbie la muñeca arrasa en los cines replanteando su propia existencia.png
Barbie fue un rotundo éxito en todo el mundo.

Barbie fue un rotundo éxito en todo el mundo.

Barbie sigue primera en los cines argentinos

El fenómeno de venta de entradas de Barbie se sigue sosteniendo y la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling continúa como la más taquillera en la cartelera argentina, con 148.442 espectadores y un acumulado de 3.200.000 de tickets vendidos desde su estreno el 20 de julio.

El segundo puesto corresponde a Megalodon 2: El gran abismo, que conservó el segundo puesto con 120.574 tickets cortados, que le permitió alcanzar ya los 415.099 espectadores.

LEER MÁS ► Las últimas novedades sobre la salud de Silvina Luna: "Tiempo y paciencia"

Oppenheimer con 95.428 y "Háblame", con 70.212, se quedaron con el tercer y cuarto puesto respectivamente, mientras que el exitoso filme de animación Elementos (2.481.832 acumuladas) convocó a 30.711 espectadores y ocupó el quinto puesto de las películas más vistas.

Entre el jueves 10 de agosto y el domingo 13 de agosto de 2023 se vendieron 516.334 entradas en los cines argentinos, según cifras recolectadas por la consultora Ultracine.

Barbie | Tráiler Oficial | Doblado