En las últimas horas, se informó que Silvina Luna se encuentra nuevamente internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, pese a que había sido derivada a una habitación común tras haber presentado una gran mejora en su salud.
En la tarde del jueves, se dio a conocer que la ex Gran Hermano desmejoró y fue llevada a una sala de terapia intensiva, donde está internada hace ya tres meses. “Había sido traslada a una habitación común, pero volvió a terapia”, indicó Andrea Taboada al aire en el programa DDM de Mariana Fabbiani.
LEER MÁS ► Silvina Luna, en estado crítico: "Tiene agua en los pulmones y fallas multiorgánicas"
Al darse a conocer esta noticia, en lineamiento a lo sucedido, se conoció una drástica decisión que tomó Aníbal Lotocki, quien había operado a Silvina Luna con materiales invasivos y prohibidos por ley. El cirujano quiere volver a operar y por eso apeló la decisión que tomó la Justicia hace unas semanas, cuando lo inhabilitó para que pueda volver a ejercer la medicina ante los casos en su contra.
LEER MÁS ► El desconsuelo de Marixa Balli tras conocer el estado de salud de Silvina Luna: "Muy doloroso"
"Desde febrero del 2022 está acusado de lesiones graves, condenado a cuatro años de prisión e inhabilitado para ejercer la profesión. Pero no está preso porque la condena no está firme", afirmó María Belén Ludueña en Poco Correctos. De esta forma, Lotocki buscará que su situación se revierta.
Lo inhabilitaron provisoriamente para ejercer la profesión y que ahora la defensa de Lotocki apeló. "Él dice 'como la causa no está firme, yo soy inocente'. Quiere seguir operando", agregó, generando repudio en las redes ante el complicado estado de salud que enfrenta la modelo.
Aníbal Lotocki tomo una drástica decisión
Temas