menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano | Coti Romero

Se conoció la insultante campaña de los fans de Furia para eliminar a otra participante de Gran Hermano

Los furiosos, el fandom de Furia de Gran Hermano, ya tienen su nuevo blanco, y la campaña para eliminarla es despiadada.

Furia continúa siendo una de las participantes más populares de Gran Hermano. Durante la tarde del lunes 22 de abril, luego de que Furia fuera a buscar los resultados de sus análisis y volviera a la casa, un comentario de Juliana sacó de quicio a otra participante y los furiosos apuntan contra ella.

Qué pasó con Furia en Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano se encontraban haciendo un desafío donde tenían que deletrear palabras. Nicolás escribió microondas con un error de ortografía siguiendo una indicación de Coti Romero y Furia, fiel a su estilo, le dijo al participante “Una boludita te dijo que iba con H”.

LEER MÁS ► La tremenda advertencia de Gran Hermano a Arturo, el perrito de la casa

Coti Romero se lo tomó personal y atacó a Juliana, en una pelea que duró varios minutos y en la que varios compañeros intentaron calmarlas. “A mí no me faltes el respeto”, exclamó Constanza.

image.png
"Boludita al 9009" fue tendencia luego de la pelea entre Furia y Coti Romero en Gran Hermano.

"Boludita al 9009" fue tendencia luego de la pelea entre Furia y Coti Romero en Gran Hermano.

Más tarde, se vio que Coti quedó afectada por la pelea y se encerró sola en la habitación, mientras Furia estaba relajada con los demás participantes. Esta pelea causó que los furiosos, el fandom de Furia, comenzara una campaña en X (Twitter).

De esta forma, la consigna “BOLUDITA al 9009” se volvió tendencia en Argentina, y quedó definido que Coti Romero es el próximo blanco de los seguidores de Juliana.

Mirá la tremenda pelea entre Furia y Coti Romero

Embed