menu
search
Espectáculos More Rial | Jorge Rial |

Se conoció la angustiante razón por la que More Rial no puede recuperar a su hijo Francesco

More Rial reveló la angustiante razón por la que, a pesar de su segundo embarazo, no puede vivir con su hijo Francesco.

More Rial, conocida por ser la hija del famoso periodista Jorge Rial, está atravesando un momento muy difícil en su vida. A pesar de la felicidad de estar esperando a su segundo hijo, la joven madre no puede tener a su primer hijo, Francesco, viviendo con ella.

Según contó en sus redes sociales, la jueza le otorgó la tenencia, pero las condiciones de espacio en su departamento impiden que el niño viva con ella por ahora.

La lucha para que Francesco vuelva con More Rial

A través de historias en Instagram, More Rial compartió su frustración y tristeza. Respondió a preguntas directas de sus seguidores sin guardarse nada. Ante una consulta sobre la declaración de la pareja de su ex, More fue clara: "Le tiré buena onda el otro día porque no tengo ganas de entrar en discusiones sin sentido".

Además, enfatizó: "Francesco tiene su mamá y su papá. Lamentablemente, le guste a quien le guste, es así", dejando en claro que está haciendo todo lo posible por recuperar a su hijo.

LEER MÁS ► Se conoció el verdadero motivo por el que More Rial no muestra su panza de embarazada

Morena no se guardó nada y remarcó su rol estable y presente como madre en los últimos años. "Yo no hacía alarde cuando, durante cuatro años, ni lo vieron al nene. No me voy a gastar más en estos jueguitos en las redes sociales. Me parece innecesario tirar basura, y considero de mal gusto lo que publicaron. Sé quién soy y cómo soy con mi hijo y por qué él quiere vivir conmigo".

Por otro lado, aclaró que, aunque tiene la tenencia, Francesco está viviendo temporalmente con su padre debido al tamaño de su departamento. "La jueza me dio la tenencia a mí. Quiere decir que tendría que tener yo a mi hijo".

"Por ahora está con su padre, pero la solución es que vuelva con su mamá. Lamentablemente, me estoy acomodando", afirmó, mostrando su deseo y esfuerzo por crear un hogar adecuado para su hijo.