La denuncia de Coty Romero
Pero en las últimas horas, Coty contó que no todo fueron alegrías, ya que un hombre que le ofreció trabajo, terminó estafándola. Coty trabaja junto a una amiga, que se ocupa de recibir los mails y las propuestas para chequearlas y ver cuáles acepta. Le gustó una que venía por parte de un joven llamado Bruno Schol.
“A la primera trabajamos y superbién. Tardó un poco, pero pagó”, comenzó a contar Coty, quien decidió trabajar por segunda vez con él y aceptó esperarlo un poco más con el pago porque Bruno habría tenido "un problemita".
LEER MÁS ► Coti Romero apareció con un nuevo look y sus seguidores no lo pueden creer
“Nosotros obviamente confiamos. Yo subí las publicaciones y después de eso pasó un tiempo… pasaron unos días”, siguió contando Romero, que comenzó a encontrarse con respuestas evasivas por parte del hombre que la había contratado, que hasta negó ser el de la foto de su cuenta de Instagram.
Si bien la influencer contaba con ese dinero, afortunadamente tiene otros proyectos y propuestas: “Gracias a Dios, yo no necesito esa plata para vivir”.
“Hoy tengo tal cosa, hoy me agarró un ataque de ansiedad, hoy me subió la presión”, le decía el hombre, pero Coty comprobó que el dinero lo tenía en su poder: "Nos dijeron que es completamente mentira, que a él sí le entregaron la plata. ¿Qué hizo con esa plata? Vaya uno a saber”.
Coti Romero (6).jpg
Coty Romero denunció que fue estafada.
Ella no habría sido la única afectada: “Si ustedes me pueden ayudar a que esto se viralice, les voy a agradecer, para que no le pase a otra persona. Porque además de eso, venía con excusas de que estaba trabajando, que lo hacía con un montón de influencers más… hasta microinfluencers que viven de esto y a los que también cagó”.
“Yo tomo pastillas contra la ansiedad y no por eso ando cagando a las personas”, reflexionó Coty, muy enojada: “Yo sé que el karma se va a encargar, pero no lo voy a dejar así. Ni siquiera intentó ir pagando de a poco. No me dio ni un solo peso”.
El descargo de Coty Romero