LEER MÁS ► Se conoció quién fue el tercer amante de Wanda Nara: antes de L-Gante y Keita Baldé
La nueva pasión de Khea que lo aleja de la música
"Bueno gente, este año no voy a sacar música y tampoco voy a girar, la última gira va a ser España", escribió en sus redes. Además, explicó que durante este tiempo explorará otras pasiones. "Me metí de lleno en la cocina y a estudiar gastronomía. También estoy haciendo mi propio anime, que es uno de mis más grandes sueños", reveló.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/kheayf/status/1899565554584977805&partner=&hide_thread=false
El cantante también dejó un mensaje para sus seguidores: "No le tengan miedo a los cambios". Los fanáticos lo respaldaron con comentarios de apoyo, recordando su amor por la cocina.
LEER MÁS ► El pedido desesperado que Sandra de Gran Hermano le hizo a Santiago del Moro
Su última gira incluye presentaciones el 27 de marzo en Málaga, el 28 en Sevilla, el 3 de abril en Barcelona, el 4 en Bilbao y el 5 en Vigo. La recta final será el 9 de abril en Madrid, el 11 en Valencia y el 12 en Alicante.