menu
search
Espectáculos Lizy Tagliani | Marcela Tauro | Viviana Canosa

Se conocieron los chats privados de Lizy Tagliani con el ex de Marcela Tauro: "Beso, hermoso"

En medio de la polémica con Viviana Canosa, se conocieron mensajes entre Lizy Tagliani y el ex de Marcela Tauro, que alimentan la controversia.

Lizy Tagliani volvió a estar en el centro de la escena mediática tras la filtración de supuestos mensajes con Martín Bisio, el ex novio de Marcela Tauro. Los chats salieron a la luz en medio de su enfrentamiento con Viviana Canosa, quien la acusó públicamente de haberle “robado” y de cometer “maldades muy feas”.

El conflicto comenzó cuando Canosa sostuvo que Tagliani se habría insinuado al novio de una compañera de canal, lo que luego se vinculó a Tauro.

LEER MÁS ► Viviana Canosa acusó a Lizy Tagliani de ladrona y traidora: "Me afanaba en mi casa"

La panelista de LAM no dudó en apuntar contra la conductora de La Peña de Morfi, lo que generó una fuerte ola de comentarios en redes y medios.

En medio del revuelo, apareció una captura de pantalla que mostraría una charla entre Lizy y Bisio. En los mensajes, Tagliani le escribe: “No sé si te quedaste o fuiste pa’ tu casa. A Leo lo mandé a la casa jaaa”. Bisio responde: “Me fui jaaa”. Luego, Lizy le manda un audio de seis segundos, comparte su número de celular y le agrega: “Beso, hermoso”, con un emoticón de corazón verde.

lizy tagliani (2).png
“Beso, hermoso”: trascendieron los chats de Lizy Tagliani con el ex novio de Marcela Tauro

“Beso, hermoso”: trascendieron los chats de Lizy Tagliani con el ex novio de Marcela Tauro

La conversación sigue con Bisio diciendo: “Ya te agendo Lizy y te paso el mío”, y una respuesta directa de ella: “Cuando quieras nos vemos”, acompañada de un emoji guiñando el ojo.

LEER MÁS ► Se conoció quién fue la pareja de Marcela Tauro y cómo la traicionaron de la peor manera

La polémica no pasó desapercibida y los mensajes reavivaron el conflicto entre las figuras del espectáculo. Hasta el momento, ni Marcela Tauro ni Martín Bisio hicieron declaraciones públicas al respecto.