menu
search
Espectáculos mamá | Gran Hermano | Furia

Se conocieron las mentiras que Aixa Abasto, la mamá de Zoe de Gran Hermano, se esforzó por ocultar

Se descubrieron las mentiras de Zoe Bogach, reciente eliminada de Gran Hermano 2023, y su mamá, Aixa Abasto.

Las mentiras de Zoe de Gran Hermano y su mamá

En una edición reciente de Entrometidos en la Tarde, la panelista Melina Vinci sorprendió a todos al afirmar: “Zoe no nació en Recoleta como ella cuenta. Ella es entrerriana”. Este comentario surgió después de que varios habitantes de Ibicuy expresaran su enojo con Zoe y su madre, acusándolas de negar sus verdaderos orígenes.

“La gente de Ibicuy está muy enojada tanto con Aixa como con Zoe porque dicen que niegan sus raíces. Ella asegura ser de Recoleta”, explicó Vinci. Esta revelación ha generado un gran debate sobre la veracidad de las historias personales que los participantes de Gran Hermano comparten con el público.

La verdad sobre la madre de Zoe Bogach

Otro aspecto polémico que salió a la luz fue el verdadero nombre de la madre de Zoe. Eugenia Schlatter, también presente en el programa, reveló ante Carlos Monti una curiosa demanda hecha por la madre de Zoe al ingresar al programa. “Ella pidió entrar con ese nombre artístico”, comentó Schlatter, indicando que Aixa Abasto es en realidad Verónica Abasto.

Esta revelación causó un gran alboroto en el estudio, con Débora D’Amato amagando con abandonar el set, y Guillermo Pardini y Carlos Monti visiblemente escandalizados. “Aixa quiere ser famosa”, enfatizó Schlatter, destacando el deseo de la madre de Zoe por alcanzar notoriedad.

Melina Vinci agregó más detalles sobre la vida de Aixa, explicando que tuvo una infancia difícil. “Conoció al padre de Zoe, que es correntino, y tuvieron a Zoe”, comentó Vinci, proporcionando un contexto adicional a las controversias que rodean a la familia.