lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos AESPA | Kpop | Mayo

Se confirma que Aespa hará su primer regreso en mayo

El grupo femenino de Kpop, Aespa hará su comeback este mes, luego de debutar con "Black Mamba" en noviembre pasado.

¡Por fin! Los fans de Aespa podrán volver a verlas muy pronto, ya que se confirmó que el grupo de Kpop regresará este mes.

SM Entertainment lo confirmó

Recientemente, el medio de comunicación surcoreano Ilgan Sports anunció que Aespa estaba trabajando en nuevo material para su regreso. Además, informaron que dicho comeback estaba previsto para mayo.

Según el informe, el grupo femenino de Kpop, perteneciente a la agencia SM Entertainment, se encuentra en la etapa final de preparación del álbum, y planea lanzar múltiples contenidos para que sus fanáticos pueda disfrutar.

Es por esto que la compañía de entretenimiento, salió a aclarar los rumores, y confirmó: "Es cierto que Aespa regresará en mayo". Por otro lado, indicaron que "compartiremos el calendario exacto cuando se confirme".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por aespa (@aespa_official)

Ver más ► Shownu de MONSTA X no participará en las promociones de "One Of A Kind", debido a problemas de salud

El debut de Aespa

"Black Mamba" salió en noviembre del año pasado, y marcó el tan esperado debut del grupo femenino.

El vídeo musical estableció un récord, al ser la producción de una banda novata en tardar menos tiempo en llegar a las 100 millones de vistas en Youtube.

Por otro lado, lograron clasificarse en la lista Billboard Global y fueron seleccionadas como las primeras embajadoras de la marca de Givenchy.

El concepto de Aespa es totalmente nuevo. Cuentan con cuatro miembros y cuatro avatares, que interactúan en el universo de aespa. Es por esto, que hay grandes expectativas entre los seguidores del Kpop, sobre cómo será el concepto para su primer regreso.

aespa 'Black Mamba' MV

Ver más ► Son Naeun de Apink firma con YG Entertainment

Temas