viernes 18 de junio de 2021
Espectáculos MONSTA X | Shownu | Kpop

Shownu de MONSTA X no participará en las promociones de "One Of A Kind", debido a problemas de salud

Shownu, el líder del grupo de Kpop, MONSTA X no se presentará con sus compañeros en las promociones de su nuevo álbum.

Muy malas noticias para MONBEBE. Hace unos días, MONSTA X anunciaba a través de sus redes sociales que estaban preparando un nuevo material, el cuál se llamará "One Of A Kind".

Sin embargo, en el día de hoy, la agencia que alberga al grupo de Kpop, Starship Entertainment emitió un comunicado en donde hablaba de la salud del líder Shownu, y de su participación en el próximo regreso.

Embed

Ver más ► Taemin de SHINee revela la fecha de su regreso en solitario

Problemas en su vista

Anteriormente, se había revelado que el cantante estaba diagnosticado con desprendimiento de retina en su ojo izquierdo y, por eso, se había sometido a una cirugía de urgencia. Ahora, parece que el problema reapareció.

Según explicó la compañía de entretenimiento, Shownu comenzó a experimentar nuevas molestias, luego de haber sido expuesto a luces brillantes durante la grabación del vídeo musical de la nueva canción.

El líder de MONSTA X acudió al hospital, en donde le informaron que el malestar era causado por el líquido subretiniano y vitreorretinopatía proliferativa (VRP), una complicación del desprendimiento original. Por esto, los médicos le recomendaron descansar, para evitar dañar aún más su vista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SHOWNU (@shownuayo)

No participará

Como consecuencia, Starship Entertainment tomó la decisión, y Shownu no participará en las actividades promocionales de "One Of A Kind", el nuevo mini álbum de MONSTA X.

Ver más ► MONSTA X anuncia su regreso con un nuevo mini álbum