Una pelea llena de malentendidos: entre la comida y el chupamedismo a Tato
Todo arrancó cuando Selva preparó la comida para Tato, quien debe seguir una dieta sin gluten. "Estos son los de Tato que los estoy haciendo primero", dijo Selva. Eugenia no demoró en burlarse de Selva por preocuparse tanto por Santiago.
Sandra, al escucharla, exclamó: "Qué estúpida que sos". Eugenia se defendió, diciendo que le estaba hablando a su amiga, Selva. En ese momento, Sandra le dice a Tato: "¿Querés que te lo haga yo, Tato? Yo te lo hago".
LEER MÁS ► Quién se consolida como el ganador de Gran Hermano, según las últimas encuestas
Luego, fue Lourdes la que indirectamente empezó todo con un comentario irónico: "Cómo te gusta, eh... Nos desvivimos por Tatín". A partir de ahí, la discusión escaló rápido. Luz, cansada, tiró un comentario: "Hashtag soltar". Eugenia, confundida, preguntó qué pasaba, y Sandra respondió molesta: "Soltar, soltar. Déjenlo en paz".
Eugenia no se quedó callada, se defendió y le contestó a Sandra: "Vos deja de joder, con el chupamedismo a Tato".
"Ni siquiera era con Tato la bronca, era con Selva"
La pelea siguió en alza cuando Luz siguió repitiendo "soltar" y Eugenia replicó que no tenía nada que soltar si nunca los había agarrado. Entre los gritos, Tato dijo que iba a esperar a que esté la comida de los demás, pero Eugenia saltó: "No aproveches para hacerte. Comete los fideos, ¿qué tiene que ver? Yo ya comí lo mío".
Pero la pelea ya había alcanzo niveles altos y Sandra seguía insistiendo en que dejen a Tato. Eugenia aclaró que lo que realmente le molestó fue la elección de la comida, y opinó que hubiera sido mejor preparar algo para repartir entre todos. Sandra respondió con ironía: "Todos podemos manejar la ansiedad, amor". Pero Eugenia no aflojó y le respondió con un reproche contundente: "Vos la manejás. Yo no. Dejá de hacerte porque sos demasiado cínica y falsa".
LEER MÁS ► Acusan a Santiago del Moro de hacer trampa y favorecer a un participante de Gran Hermano
En ese momento, Eugenia se levantó, pero Sandra seguía quejándose. Entonces, Eugenia volvió para explicar su enojo con más claridad: "Mi bronca ni siquiera era con Tato, era con Selva. No sé por qué te metés. No perdés oportunidad para chuparle las medias (a Tato) y nunca vas a conseguir su confianza. Todo lo que hacés es al pedo".
Este enfrentamiento llegó justo antes de una nueva ronda de nominaciones, por lo que es probable que Eugenia y Sandra se voten mutuamente, sumando más tensión y drama al reality.