viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Gran Hermano 2022 | Telefe |

Se abrió el casting para Gran Hermano 2022: podrán inscribirse personas de 18 a 101 años

Después de tantos rumores, Telefe confirmó el regreso de Gran Hermano. Las últimas ediciones habían estado a cargo de América.

La espera terminó. Los fanáticos de los realities podrán disfrutar de una nueva edición de Gran Hermano. Esta vez, el programa volverá a estar en la pantalla de Telefe. La noticia fue confirmada durante la emisión de La Voz Argentina. En el casting se podrán anotar personas de 18 a 101 años, aunque jamás ingresaron participantes de la tercera edad.

"Luego de diez años y con la conducción de Santiago Del Moro, Telefe reabre las puertas de la casa más famosa. El reality número uno del mundo vuelve en una nueva era, en una nueva casa y con muchas sorpresas. Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount", explica el comunicado de prensa que difundió la producción.

Para anotarse hay que ingresar a una web en la que abundan las preguntas. Algunas de ellas son:

*¿SABÉS NADAR?

*¿TENÉS VÍNCULO CON ALGÚN FAMOSO?

*¿TENES ALGUNA ALIMENTACIÓN ESPECIAL?

*¿CUÁLES SON TUS ÍDOLOS?

*¿QUÉ TIPO DE MÚSICA ESCUCHÁS?

*¿CUÁL SERÍA TU ESTRATEGIA DE JUEGO?

*¿QUÉ ESTARÍAS DISPUESTO A HACER PARA GANAR?

Aunque no hay una fecha confirmada, se estima que el ciclo comience en septiembre, para competir directamente con la segunda temporada de El Hotel de los Famosos.

Santiago del Moro aclaró por qué José Luis Gioia se ausentó del repechaje de "MasterChef Celebrity"
Tras el éxito de MasterChef, Santiago del Moro será el conductor de Gran Hermano 2022.

Tras el éxito de MasterChef, Santiago del Moro será el conductor de Gran Hermano 2022.

Luis Ventura denunció que Jorge Rial hizo fraude en Gran Hermano: "Elegía a los finalistas a dedo"

Luis Ventura se cansó de Jorge Rial y reveló datos que lo perjudican. Contó que hizo fraude en las siete ediciones de Gran Hermano que condujo y que él fue testigo. "Elegía a los finalistas a dedo", expresó dejando a todos en shock, ya que las votaciones siempre se hicieron telefónicas para que el público apoyara a su favorito.

“¿Se acuerdan lo que hacía? Ponía los nombres a dedo para que lleguen los que les convenía. Eso lo he escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra’. Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección (política), estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación”, disparó.

Por qué en Uruguay dicen que existe la "Maldición de Jorge Rial": "Desde que le dieron las llaves de Punta del Este todo..."
 Jorge Rial no será el conductor de GH.

Jorge Rial no será el conductor de GH.