Luis Ventura denunció que Jorge Rial hizo fraude en Gran Hermano: "Elegía a los finalistas a dedo"

Luis Ventura visitó "LAM" y despotricó contra Jorge Rial, que era su mano derecha.
Jorge Rial está cansado de su hija Morena.

Jorge Rial está cansado de su hija Morena.

Luis Ventura se cansó de Jorge Rial y reveló datos que lo perjudican. Contó que hizo fraude en las siete ediciones de Gran Hermano que condujo y que él fue testigo. "Elegía a los finalistas a dedo", expresó dejando a todos en shock, ya que las votaciones siempre se hicieron telefónicas para que el público apoyara a su favorito.

“¿Se acuerdan lo que hacía? Ponía los nombres a dedo para que lleguen los que les convenía. Eso lo he escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra’. Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección (política), estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación”, disparó.

Aunque Rial todavía no habló al respecto, no hay dudas de que saldrá a responderle en su ciclo radial. ¿Se vendrá la carta documento?

Jorge Rial reveló quién era su espía en el chat paralelo de Intrusos
Jorge Rial podría enviarle una carta documento a Ventura

Jorge Rial podría enviarle una carta documento a Ventura

Por qué Jorge Rial renunció a la conducción de Gran Hermano

En 2016, el periodista le comunicó a la producción que quería dar un paso al costado del famoso reality. Después de haber anunciado como ganadores a Marianela Mirra, Diego Leonardi, Esteban Morais, Cristian U, Rodrigo Fernández, Francisco Delgado y Luifa Galesio, sintió que era el momento de dejarle el espacio a conductores más jóvenes. Ahora quien estará al frente del ciclo es Santiago Del Moro, que brilló en MasterChef.

“Personalmente creo que Gran Hermano es un programa que va a seguir muchísimo tiempo, no se va a agotar nunca. Pero yo siento que todo programa necesita un recambio de algún lado. Y el recambio no viene desde adentro en Gran Hermano, por ahí la renovación tiene que ver con quien comunica, quien entra a la casa, quien lleva el timón en las galas. Me toco a mí durante los últimos 6 años. Personalmente le diré adiós a Gran Hermano. Hay una nueva generación de conductores muy preparados para reemplazarme. Vienen con todo y pueden mejorar este producto muchísimo”, se le escuchó decir a Rial cuando renunció a su puesto.

image.png
Jorge Rial condujo siete ediciones de GH.

Jorge Rial condujo siete ediciones de GH.

Las más leídas