menu
search
Espectáculos Rial | Gran hermano | Luis Ventura

Luis Ventura denunció que Jorge Rial hizo fraude en Gran Hermano: "Elegía a los finalistas a dedo"

Luis Ventura visitó "LAM" y despotricó contra Jorge Rial, que era su mano derecha.

Luis Ventura se cansó de Jorge Rial y reveló datos que lo perjudican. Contó que hizo fraude en las siete ediciones de Gran Hermano que condujo y que él fue testigo. "Elegía a los finalistas a dedo", expresó dejando a todos en shock, ya que las votaciones siempre se hicieron telefónicas para que el público apoyara a su favorito.

“¿Se acuerdan lo que hacía? Ponía los nombres a dedo para que lleguen los que les convenía. Eso lo he escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra’. Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección (política), estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación”, disparó.

Aunque Rial todavía no habló al respecto, no hay dudas de que saldrá a responderle en su ciclo radial. ¿Se vendrá la carta documento?

Jorge Rial reveló quién era su espía en el chat paralelo de Intrusos
Jorge Rial podría enviarle una carta documento a Ventura

Jorge Rial podría enviarle una carta documento a Ventura

Por qué Jorge Rial renunció a la conducción de Gran Hermano

En 2016, el periodista le comunicó a la producción que quería dar un paso al costado del famoso reality. Después de haber anunciado como ganadores a Marianela Mirra, Diego Leonardi, Esteban Morais, Cristian U, Rodrigo Fernández, Francisco Delgado y Luifa Galesio, sintió que era el momento de dejarle el espacio a conductores más jóvenes. Ahora quien estará al frente del ciclo es Santiago Del Moro, que brilló en MasterChef.

“Personalmente creo que Gran Hermano es un programa que va a seguir muchísimo tiempo, no se va a agotar nunca. Pero yo siento que todo programa necesita un recambio de algún lado. Y el recambio no viene desde adentro en Gran Hermano, por ahí la renovación tiene que ver con quien comunica, quien entra a la casa, quien lleva el timón en las galas. Me toco a mí durante los últimos 6 años. Personalmente le diré adiós a Gran Hermano. Hay una nueva generación de conductores muy preparados para reemplazarme. Vienen con todo y pueden mejorar este producto muchísimo”, se le escuchó decir a Rial cuando renunció a su puesto.

image.png
Jorge Rial condujo siete ediciones de GH.

Jorge Rial condujo siete ediciones de GH.