miércoles 15 de junio de 2022
Espectáculos Kardashian |

Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, pide una escandalosa suma de dinero por volver al reality de la familia

Scott Disick parece que regresará al famoso programa pese a que su ex, Kourtney Kardashian, se casará próximamente con Travis Barker.

Scott Disick volvería al reality de su ex, Kourtney Kardashian y su familia. "The Keeping Up with The Kardashians" estuvo muchos años al aire en la cadena E!, aunque ahora su nuevo programa pasará a ser emitido por el servicio de streaming Hulu.

Confirmar el elenco en esta oportunidad no ha sido fácil. Uno de las premisas fue si mantener al ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, en el nuevo reality. El mismo está dispuesto a participar pero, para ello, cobrará millones de dólares.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuando se confirmó este nuevo reality en Hulu, en el que seguirán documentando sus momentos más felices y sus desavenencias, una de las grandes incógnitas que surgió era quién formaría parte del elenco: Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, había reconocido en varias ocasiones que estaba harta de permitir que las cámaras grabaran en el interior de su hogar, y la participación de su ex Scott Disick también quedaba en el aire ahora que ella ha rehecho su vida con Travis Barker. Pero no cabe duda que sería una pieza fundamental y que daría mucho de qué hablar. Pero, Scott Disick tiene su precio y el mismo apunta a ser varios millones de dólares.

Leer más ► Sarah Jessica Parker se cansó y se defendió de las críticas por sus canas

Por qué Scott Disick sigue manteniendo la relación con las Kardashian

image.png
Por qué Scott Disick sigue manteniendo la relación con las Kardashian.

Por qué Scott Disick sigue manteniendo la relación con las Kardashian.

Leer más ► La Chilindrina entró al Guinness Récord como el personaje de mayor permanencia en escena

Según ha anunciado ahora la revista US Weekly, Scott Disick sí está acompañando a su antigua familia política y a Kourtney Kardashian en este proyecto a cambio de una ‘cantidad escandalosa de dinero’ que, al parecer, compensaría el mal trago de ver a la madre de sus tres hijos con su nueva pareja sentimental, de quien él no tiene demasiada buena opinión según las malas lenguas.

La permanencia del ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, en el antiguo programa incluso después de la ruptura de la pareja en 2015 estaba justificada por la estrecha relación que aún mantiene con su ex suegra y sus ex cuñadas, pero Scott Disick dejó muy claro desde el inicio de las negociaciones que solo se plantearía aparecer en el nuevo reality si se le pagaba la cifra que esperaba y al parecer esos millones serán de él.

Leer más ► Paulo Londra y Big Ligas resolvieron su conflicto judicial

Temas