viernes 13 de mayo de 2022
Espectáculos Sarah Jessica Parker | Sex and The City |

Sarah Jessica Parker se cansó y se defendió de las críticas por sus canas

Sarah Jessica Parker se sinceró sobre las fuertes opiniones que recibe sobre su apariencia física a los 56 años.

Reconocida como una de las mujeres con mayor estilo de la industria estadounidense, Sarah Jessica Parker es constantemente juzgada por su apariencia física. Es lógico que a sus 56 años no luzca como Carrie Bradshaw, la chica que conquistó los corazones de los fanáticos de la serie televisiva "Sex and the City". Es por esto que la famosa se hartó y, en su reciente aparición en la revista Vogue USA, habló sobre las injustas preguntas que recibió con relación a su aspecto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sarah Jessica Parker se cansó de las críticas

La actriz engalana la portada de la prestigiosa publicación, donde manifestó su incomodidad sobre el fuerte estigma que persigue a las mujeres mientras los años pasan: "Hay muchísimos comentarios misóginos acerca nuestro que nunca se harían acerca de un hombre, jamás. Canas canas canas. ¿Cómo es que tiene canas? Todo el mundo tiene algo que decir: 'Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas'". Asimismo, Sarah Jessica Parker expresó: "Casi da la sensación de que la gente no quiere que estemos perfectamente contentas con el momento en el que nos encontramos".

Sarah Jessica Parker habló de las críticas que recibe por su apariencia.

Además, Sarah Jessica Parker cuestionó el hecho de que a un conductor de televisión no se le juzgue por su tono de cabello o porque evidentemente con el tiempo no luce igual de joven que hace 20 años: "Hay tal cantidad de conversaciones misóginas sobre nosotras que nunca ocurrirían con un hombre. Me siento con Andy Cohen y tiene la cabeza llena de pelo gris, algo que en él resulta ser magnífico ¿Por qué está bien para él y no para nosotras?".

La estrella de cine manifestó: "Yo sé cómo estoy. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?", afirmó contundente.

Cuándo se estrena Sex and the City

La serie, que llevará por nombre And Just Like That..., estará disponible en diciembre de este 2021 en la plataforma de streaming de HBO (HBO Max), de forma exclusiva.

And Just Like That | Anuncio Diciembre | HBO Max

La producción de Michael Patrick King traerá de regreso los vaivenes de la amistad que mantienen Carrie, Miranda y Charlotte, a sus 50 años. “La nueva serie de Max Original será un nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO (...). Mostrará a Carrie Miranda y Charlotte mientras navegan por el complicado viaje de la vida y la amistad en sus 30 años, hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50 años”, detalla HBO Max.

Quiénes participarán de Sex and the City

Actualmente la serie se está filmando actualmente en Nueva York y será protagonizada por sus ya conocidas estrellas Sarah Jessica Parker (como Carrie), Cynthia Nixon (como Miranda) y Kristin Davis (como Charlotte), quienes también figuran como productoras ejecutivas de And Just Like That...

Además, el elenco también está conformado por Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.