lunes 10 de enero de 2022
Espectáculos Scarlett Johansson | Marvel | Black Widow

Scarlett Johansson vuelve a Marvel con un nuevo proyecto

El presidente de Marvel Studios confirmó que la actriz formará parte de un nuevo proyecto dentro de la compañía.

Scarlett Johansson es una de las figuras más emblemáticas del Universo Cinematográfico Marvel. La actriz hizo su debut como Natasha Romanoff en Iron Man 2 y desde entonces se convirtió en uno de los personajes centrales.

A mediados de este año, Johansson hizo su última aparición en el MCU en la película en solitario de Black Widow. Lo que debía ser una despedida a lo grande para Johansson, terminó siendo opacado por la demanda que presentó contra Disney por incumplimiento del contrato, que luego de varias semanas de idas y de vueltas entre las partes, se terminó resolviendo de forma favorable.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

scarlett.png

En las últimas horas Johansson fue galardonada con el American Cinematheque Award. Entre las figuras que se hicieron presente para homenajear a la intérprete de 36 años, estuvieron varios de sus colegas de Marvel.

Algunos de los oradores fueron Jon Favreau (Iron Man 2, Chef y The Jungle Book), Sam Rockwell, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner, quienes hicieron su paso por el MCU. Otros de los presentes fueron Thomasin McKenzie, Andy Richter, Abbie Cornish, Jamie Lee Curtis, y Hunter Johansson, su hermano gemelo.

Entre los presentes también estuvo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, quien tuvo palabras de elogio para la actriz. Feige aseguró que Johansson a menudo destaca por su talento, su visión e inteligencia, tanto como actriz así como productora.

Scarlett Johansson está embarazada de su primer bebé con Colin Jost
La actriz, Scarlett Johansson, está próxima a dar a luz. Casi nadie sabía que estaba esperando un hijo.

La actriz, Scarlett Johansson, está próxima a dar a luz. Casi nadie sabía que estaba esperando un hijo.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que Feige confirmó el regreso de Scarlett Johansson al MCU. El hombre a la cabeza de Marvel confirmó que su regreso no tendrá nada que ver con el personaje de Black Widow. Lo que sí anticipó es que se trata de un "proyecto ultra secreto de Marvel Studios" en el Johansson participará como productora, rol que ya había ocupado en Black Widow como productora ejecutiva.

“Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico Marvel durante más de una década. Estoy extremadamente agradecido que haya sido elegida para desempeñar un papel clave en él durante tantos años", dijo el productor de Marvel. "Trabajar con ella ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera", finalizó.

scarlett.png

Desde luego que Feige no ofreció más detalles sobre el supuesto "proyecto ultra secreto", pero será interesante ver si el nuevo rol de Johansson se limitará a estar detrás de cámaras o volverá a ponerse frente a ellas.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 clásicos que podés encontrar en Netflix

Embed