martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Scarlett Johansson |

Scarlett Johansson reveló que hay gran presión en el cine por mantener los estereotipos de belleza

La actriz hollywoodense contó que la industria del entretenimiento influye fuertemente para que los actores y actrices se mantengan delgados y cumplan con los patrones establecidos para lucir atractivos.

Scarlett Johansson reveló en una entrevista para la revista Candis que la industria cinematográfica continúa exigiendo que las figuras del espectáculo cumplan con los estereotipos de belleza, aunque estén en auge las campañas en contra.

Perfection ♦️#ScarlettJohansson
View this post on Instagram

Perfection ♦️ #ScarlettJohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlett.johensson) on

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

“Hay una enorme presión sobre los actores y las actrices para que nos mantengamos flacos. Hay una escena en una de mis películas favoritas, La malvada (1950), donde Bette Davis da vueltas por una habitación, muy enojada por algo. Y agarra un chocolate, lo deja, lo agarra de nuevo, lo vuelve a dejar. Al final se lo termina comiendo, pero después de una gran pelea interna. Ya en esa época existía mucha presión sobre nosotras, y ahora es mucho peor”, expresó Johansson.

Cutie #ScarlettJohansson
View this post on Instagram

Cutie #ScarlettJohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlett.johensson) on

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Respecto a su manera de conservar su atractiva figura, la intérprete de “Black Widow” dijo que hay “hay un peso que me gusta mantener, quiero estar delgada, pero sana. Hay una manera saludable de hacerlo y otra que no. No tengo ningún comentario para hacer sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero yo soy demasiado paranoica acerca de mi salud para tomar el camino de los desórdenes alimenticios. Lo que quiero es mantenerme en forma, pero de manera natural” afirmó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed