Santiago Maratea logró juntar en muy poco tiempo dos millones de dólares para comprar un medicamento esencial para la vida de Emma, una niña que nació con una rara enfermedad genética.
No te olvides de seguirnos en Google No ticias para mantenerte informado
Emmita ya recibió su tratamiento
Finalmente Santi y la beba se conocieron, y lo más importante, la niña ya recibió el tratamiento que le permitirá una mejor vida normal. Su familia, que reside en la provincia de Chaco, viajó a Buenos Aires para iniciarlo. Y ahí se produjo el emotivo encuentro entre el influencer y Emmita.
Maratea acompañó y mantuvo informado a sus seguidores, del día a día de la bebé, y mostró hasta donde las autoridades del Hospital le permitieron la evolución de la niña.
Respondió perfectamente
Según se pudo conocer mediante sus historias, Emma respondió perfectamente al medicamento y ya puede respirar por sus propios medios durante ocho horas por día. En intervalos de cuatro a la mañana y cuatro a la noche. Duplicando de esta manera el tiempo que lo hacía anteriormente.
Otra buena noticia es que el tratamiento va como está previsto, y si bien, la familia debía volver en el día de hoy a Chaco, al presentarse unas líneas de fiebre, decidieron quedarse por precaución. No obstante, este cuadro febril, según cuenta Santi, es completamente normal y todo marcha impecable.
Ver más ► La supuesta hija de Maradona disparó contra Diego Jr.: "Pensé que me iba a entender"
Temas





