Qué dijo Santiago del Moro tras los rumores de acomodo en Gran Hermano
Durante su ciclo El Club del Moro, Santiago desmintió las versiones que circularon en redes sociales. “¿Quién tiene auspiciante? Eso es mentira. Gran Hermano es un programa gigante con miles de sponsors que está pago antes de arrancar, es muy grande. ¿Para qué vas a arreglar algo? No puedo creer que el pensamiento sea tan corto, ¿a quién le conviene?”, afirmó con firmeza, mostrando su enojo contra las acusaciones infundadas.
LEER MÁS ► Ni Selva ni Luz: Ángel de Brito anticipó quién será el ganador de Gran Hermano
El conductor destacó que el programa genera trabajo para mucha gente y que esas falsas versiones pueden perjudicar a los participantes.
“Me molesta cuando dicen que está arreglado porque así han sacado gente, como a Chiara (Mancuso), por ejemplo. Ahora también decían que el marido de Eugenia (Ruiz) entraba gente a Telefe, ¡es mentira! No puede salir alguien por una mentira, es injusto”, explicó, señalando que las acusaciones pueden afectar la carrera y la imagen de los participantes.
LEER MÁS ► Desvalijaron la casa de Gran Hermano y las cámaras de Telefe registraron todo
Este tipo de rumores se repite en cada edición de Gran Hermano, pero esta vez Telefe decidió que Santiago del Moro diera la cara para defender la transparencia del formato. La situación refleja una saturación del público que podría beneficiar al programa tomar un descanso en el futuro.