LEER MÁS ► Mauro Icardi hundió a Wanda Nara con la foto más dolorosa y no tiene perdón
Los hombres vaciaron distintos sectores de la casa ante la mirada atónita de los jugadores, que no podían moverse hasta recibir la orden de “descongelarse”. Se llevaron muebles del domicilio de Martínez, el sillón principal del living, las sillas del comedor, las almohadas y hasta utensilios de cocina. Todos objetos fundamentales para la convivencia dentro del reality show de Telefe.
gran hermano - 2025-06-11T083804.693.jpg
La casa de Gran Hermano se quedó sin comodidades.
Las cámaras del programa, conducido por Santiago del Moro, captaron las reacciones de sorpresa, molestia e incredulidad de los seis semifinalistas, mientras los intrusos se llevaban las cosas. “La casa que ellos conocen está desapareciendo”, comentó el conductor mientras seguía en vivo lo que sucedía.
Una vez que el Big dio la orden de descongelarse, Luz Tito fue la primera en hablar. “Chicos, ¿qué pasó?”, preguntó, desconcertada. Juan Pablo de Vigili no ocultó su fastidio y lanzó: “Qué ganas de hinchar los hue...”. Ulises Apóstolo, por su parte, quedó en shock y alcanzó a decir: “Ahora hay eco”.
LEER MÁS ► Los Palmeras dieron un show en Olga y los fanáticos se expresaron: "No fue una fiesta sin Cacho Deicas"
Minutos después, Santiago del Moro intervino para explicar lo sucedido. Les habló directamente a los seis jugadores que siguen en carrera y les aclaró que la medida no afectará ni la comida ni los objetos personales de cada uno.
Además, señaló que deberán adaptarse a estas situaciones porque falta muy poco para que termine el juego y uno de ellos se consagre como ganador de la temporada.
Así fue el robo que sufrieron los participantes de Gran Hermano
Embed - Los "hombres de negro" vaciaron la casa en un "Congelados" que espantó a los jugadores #GranHermano