La última gala de domingo de Gran Hermano tuvo una diferencia a semanas anteriores: no hubo eliminación. Sin embargo, algunos participantes de placa fueron salvados, reduciendo la cantidad de personas nominadas.
Qué pasó entre Lisandro de Gran Hermano y Santiago del Moro
Lisandro "Licha" fue el primero en ser salvado de la placa, recibiendo apenas un 8% de los votos. Sin embargo, el participante admitió que estaba "desestabilizado emocionalmente" y que no podía disfrutar del momento debido a un comentario que le había hecho Santiago del Moro antes de la gala.
LEER MÁS ► Rosina recibió un terrible grito del exterior y se perfila como la más odiada de Gran hermano
El comentario en cuestión se centraba en el hecho de que Lisandro no había contado que estaba en pareja durante el proceso de selección del reality, entrando a la casa como "soltero". Sin embargo, Licha no sabía que Del Moro hablaba de esto, ya que el conductor le dijo "Ya vamos a hablar de eso" cuando Romina mencionó el estado civil del participante.
De esta forma, después de anunciar que Lisandro estaba salvado, Santiago del Moro lo invitó al confesionario para hablar en privado y así aclarar las cosas. Allí, el conductor le contó que se había "descubierto su mentira", ya que Licha no contó que tenía novia durante el proceso de casting.
LEER MÁS ► Gran Hermano: quién se va de la casa según las encuestas
Lisandro, sin embargo, admitió que conoció a su novia durante el proceso de selección y que decidió no contar nada por miedo a que no lo eligieran. De este modo, con las cosas más claras, Licha pudo disfrutar de su salvación.
Mirá el comentario de Santiago del Moro que desestabilizó a Lisandro


