menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Gran Hermano: quién se va de la casa según las encuestas

Como todos los domingos, un participante de Gran Hermano abandonará la competencia por decisión del público.

A pocas horas de la gala de eliminación en Gran Hermano, los fanáticos mandan sus votos para que un participante abandone la casa más famosa del país. Sin embargo, muchos se preguntan quién abandonará el juego efectivamente.

Quién se perfila como el próximo eliminado de Gran Hermano

Esta semana, siete participantes están nominados y temen por su continuidad en la competencia: Emmanuel, Joel, Lisandro, Martín, Nicolás, Bautista y Virginia.

LEER MÁS ► Sabrina de Gran Hermano habló de las relaciones sexuales con su novio y fue lapidaria

En este contexto, el periodista Federico Bongiorno tanteó el terreno mediante sus redes sociales. “¿A quién votás para que sea eliminado esta semana?”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter) y más de 100 mil usuarios respondieron.

Embed

Según los resultados de la encuesta, Joel y Emmanuel son los dos participantes con más chances de abandonar la casa de Gran Hermano.

image.png
Joel y Emmanuel son los dos participantes con más chances de abandonar la casa de Gran Hermano en la próxima eliminación.

Joel y Emmanuel son los dos participantes con más chances de abandonar la casa de Gran Hermano en la próxima eliminación.

En Instagram, Joel cosechó un 45% de los votos, mientras que Emmanuel sacó 39%. En X (Twitter), fue Emmanuel el más votado, con 45%, seguido de cerca por Joel con el 42%.

LEER MÁS ► Catalina Gorostidi se prepara para el repechaje en Gran Hermano: ¿se viene una traición a Furia?

Los cinco participantes restantes solo recibieron un 13% de votos en X y un 16% en Instagram.

Temas