menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Sandra roció veneno en la casa de Gran Hermano y puso en riesgo a todos en la casa: piden sanción

Sandra roció veneno sobre alimentos y utensilios de cocina en Gran Hermano. Las redes sociales estallaron de críticas y piden una sanción.

Durante la tarde del martes, Sandra, una de las participantes de Gran Hermano, se dedicó a limpiar la cocina de la casa. Sin embargo, una simple acción que podría haber pasado desapercibida generó un fuerte repudio en redes sociales y podría costarle una sanción en el reality más visto del país.

Sandra en Gran Hermano tiró veneno en la cocina de la casa

Después de lavar los platos, Sandra decidió rociar aerosol insecticida para combatir los mosquitos que invaden los espacios comunes. El problema fue cómo lo aplicó: en lugar de usarlo en rincones o zonas alejadas de los alimentos, roció todo el producto directamente sobre la cocina, incluyendo utensilios y comida a la vista.

El gesto no pasó desapercibido para los fanáticos de Gran Hermano, que rápidamente comenzaron a expresar su preocupación y enojo en X (ex Twitter). "Eso es peor que lo de Cata", "Yo no sé cómo los hijos y el marido siguen vivos" y "Alguien puede quedar intoxicado con eso", fueron algunos de los mensajes que se viralizaron en pocos minutos.

El uso de este tipo de aerosoles sobre superficies de cocina está desaconsejado, ya que puede contaminar los alimentos y afectar la salud de quienes los consuman.

LEER MÁS ► Se filtró la lista de famosos involucrados en la denuncia de Viviana Canosa por trata de menores

Embed

Preocupación por la salud de Sandra

A esta polémica se suma otra preocupación: el estado de salud de Sandra. En las últimas horas, se filtraron imágenes en las que se la ve conversando con el equipo médico del programa en el confesionario. La charla se dio en un momento íntimo, pero el micrófono quedó abierto y permitió escuchar fragmentos de la consulta.

LEER MÁS ► El verdadero motivo por el cual Viviana Canosa y Mariana Fabbiani se odian a muerte

La participante estaría atravesando un problema físico que podría comprometer su continuidad en el juego. Aunque no hubo información oficial, muchos seguidores del programa ya especulan con una posible salida médica.

¿Podría ser sancionada por Gran Hermano?

Hasta el momento, la producción no se pronunció al respecto, pero se espera que Gran Hermano evalúe la situación y determine si corresponde una advertencia o sanción para la participante. No sería la primera vez que una acción doméstica termina en conflicto dentro del reality.

Temas