lunes 18 de octubre de 2021
Espectáculos Sammy Pérez | covid |

Sammy Pérez fue intubado por complicaciones de COVID-19

El representante de Sammy Pérez aseguró que la situación médica del comediante ha empeorado. Afirmó, se encuentra librando una complicada batalla contra el virus.

Erick de Paz, gerente y propietario de Evolution Pord, empresa que representa a Sammy Pérez, informó que el comediante fue intubado por complicaciones de salud después de que el pasado viernes fuera ingresado a un hospital privado a causa de COVID-19.

Fue a través de sus redes sociales en donde Erik de Paz reveló que Sammy Pérez sí tuvo que ser intubado a causa del coronavirus, covid-19.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sammy Pérez
Sammy Pérez

Sammy Pérez

Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, expresó en una publicación de Instagram en su cuenta personal “Por favor, sigamos mandándole toda la buena vibra”, añadió.

Durante las primeras horas del lunes 19 de julio, se había comunicado que el estado del comediante que conformó XH-DRBZ iba empeorando. “Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, comentó de Paz.

Leer más ► Miguel Bosé luce "perdido" en acto público y lo critican en redes

Aún se desconoce cual fue el momento clave para determinar cómo fue su contagió, sin embargo su representante señaló que Sammy nunca le negó una foto o algún saludo a sus fans, y que posiblemente el contagio se dio por un compromiso familiar.

Sammy Pérez fue hospitalizado por covid-19

Fue hace unos días cuando se informó que Sammy Pérez, comediante del programa XHDerbez, se encontraba hospitalizado a consecuencia del covid-19, luego de que en sus redes sociales, la grabación de la voz de un médico informara que el actor tiene un grave daño pulmonar y "se encuentra en la cuerda floja".

"Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja", se escucha en el audio difundido en las redes sociales del actor.

En las historias de Instagram de la cuenta de Sammy, su representante artístico dijo que el actor había sido internado debido a complicaciones de covid-19 con oxígeno, por lo que pidió dar oraciones al actor.

Leer más ► Pepe Aguilar condiciona a sus trabajadores para que se pongan la vacuna

"Lamentamos informar que el actor, Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy", se compartió en una publicación de Instagram.