lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos | coronavirus |

Sale a la luz el secreto mejor guardado del "Profesor Jirafales"

La cuarentena hizo que varios fanáticos de "El chavo del 8" investigaran sobre este personaje, que ocultaba algo terrible.

La pandemia de coronavirus hizo que muchas personas alrededor del mundo se quedaran en sus casas en cuarentena. Varios de ellos, para matar el aburrimiento, se pusieron a ver series y sus programas favoritos, eso que siempre les sacan unan sonrisa.

Fue así como un joven fanático de "El Chavo del 8" encontró un hallazgo terrible sobre El Profesor Jirafales, que escondía un gran secreto. Mientras iba a tomar tacitas de café a la casa de Doña Florinda, ¡su mujer lo esperaba en su hogar!

El Profesor Jirafales y Doña Florinda

Así quedó demostrado en una de las imágenes más populares del simpático "maestro longaniza", a quien se le ve con claridad una alianza. Con esta prueba contundente no caben dudas de que la mamá de Kiko era su amante.

jirafales.JPG

El Profesor Jirafales fue interpretado por el actor Rubén Aguirre, que murió el 16 de junio de 2016. La noticia fue confirmada en aquel entonces por Édgar Vivar, quien se puso en la piel de el Señor Barriga. El mexicano tenía 82 años y padecía un grave cuadro de diabetes.

El Profesor Jirafales. Ruben Aguirre en foto de Figurita del Album De Figuritas de El Chavo Del 8 editado en Argentina en la decada de los 90'#buenastardes #martes #chespirito #elchavodel8 #elchavo #robertogomezbolaños #rubenaguirre #profesorjirafales #lavecindaddelchavo #lavecindaddechespirito #figuritas #figurita #albumdefiguritas #album #cromos #fotografia #foto #chaves #turmadochaves #professorgirafales #humor #comedia #tv #entretenimiento #personajes #actor #sigan #seguir #vintage