La exparticipante de Gran Hermano Romina Uhrig está trabajando actualmente como panelista en Editando Tele, un programa del canal Net TV, y también hace participaciones en el ciclo que Jimena Monteverde conduce en Canal 9.
Sin embargo, en las últimas horas, la exdiputada les anunció a sus seguidores que consiguió "el trabajo de sus sueños" y despertó los celos entre los demás exparticipantes de la casa más famosa del país.
LEER MÁS► Así es la impresionante casa Romina Uhrig de Gran Hermano en una zona exclusiva de Buenos Aires
"Muy pronto se viene 'La cocina de Romina'", proclamó con felicidad mientras sus seguidores la aplaudían y le deseaban lo mejor en este nuevo proyecto. Aunque no dio detalles sobre el programa, se encuentra muy contenta ya que todo el mundo culinario es su gran pasión.
LEER MÁS► Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis con nueva tinta: "el Tridente" se tatuó
Sin embargo, esta oportunidad de trabajo hizo enojar a algunos de sus compañeros de Gran Hermano porque no todos recibieron propuestas ni canjes. Algunos solo promocionan casinos online, como es el caso de Juan Reverdito.
Romina Uhrig adoptó a Caramelo de Gran Hermano
En la última temporada de Gran Hermano, dos inesperados integrantes se sumaron a la casa: los cachorritos Mora y Caramelo, dos pequeños perritos que en seguida se ganaron el cariño no solo de los fans sino que de todos los integrantes de la casa.
La realidad es que, aunque Marcos Ginocchio contempló llevarse ambos perritos a Salta, finalmente Caramelo fue adoptado por Romina Uhrig, quien volvió a vivir junto a sus tres hijas y a Walter Festa.
LEER MÁS► Morita, la perra de Marcos Ginocchio, quedó irreconocible tras su primer corte de pelo
Romina Uhrig y su familia parecen ser el lugar ideal para el perrito: las tres nenas están muy contentas con él y Romina lo muestra, orgullosa, en Instagram.
Temas
Te puede interesar




