menu
search
Espectáculos Romina Uhrig | Gran Hermano |

Romina Uhrig compartió un tierno video de Caramelo, el cachorro de Gran Hermano

Romina Uhrig compartió un nuevo y adorable video de Caramelo, el perrito que adoptó en la casa de Gran Hermano.

Después de mostrar el nuevo aspecto de Caramelo, el cachorro que robó el corazón de Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano, ahora comparte un adorable video en el que la mascota duerme profundamente junto a una de las hijas de la exdiputada.

En el video, se puede ver a una de las pequeñas hijas de Romina durmiendo la siesta en el sillón de la casa, acompañada por el perrito. Al ver lo cómoda que estaba la niña, Caramelo decide unirse a la hora del sueño y se acuesta encima de la mantita sobre sus piernas.

LEER MÁS ► La impresionante casa de Romina Uhrig de Gran Hermano, ubicada en un barrio privado

El video no pasó desapercibido en Instagram, donde los seguidores de Romina Uhrig se enternecieron con las imágenes y llenaron el posteo de comentarios. Algunos de los mensajes expresaron: "Qué hermosa, Caramelo está creciendo mucho", "Caramelo es muy feliz y Romi lo cuida muy bien", "Decían que lo iban a maltratar, pero míralos, me derrito de ternura", "Caramelo está sonriendo", "Caramelo se ve hermoso y muy cómodo", entre otros.

Mirá el video que compartió Romina de Caramelo

Embed

Qué fue de la vida de Caramelo, el perrito de Gran Hermano

En la última temporada de Gran Hermano, dos inesperados integrantes se sumaron a la casa: los cachorritos Mora y Caramelo, dos pequeños perritos que en seguida se ganaron el cariño no solo de los fans sino que de todos los integrantes de la casa.

Si bien se sabe que Mora, alias Morita se fue a vivir a Salta junto a Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, y su familia, muchos se preguntan que pasó con su hermano, Caramelo. Esto se debe a que los cachorros fueron adoptados por diferentes personas.

caramelo.jpg
Las hijas de Romina Uhrig adoran a Caramelo, el perrito.

Las hijas de Romina Uhrig adoran a Caramelo, el perrito.

La realidad es que, aunque Marcos Ginocchio contempló llevarse ambos perritos a Salta, la realidad es que Caramelo fue adoptado por Romina Uhrig, quien volvió a vivir junto a sus tres hijas y a Walter Festa.

Romina Uhrig y su familia parecen ser el lugar ideal para el perrito: las tres nenas están muy contentas con él y Romina lo muestra, orgullosa, en Instagram.