En la última temporada de Gran Hermano, dos inesperados integrantes se sumaron a la casa: los cachorritos Mora y Caramelo, dos pequeños perritos que en seguida se ganaron el cariño no solo de los fans sino que de todos los integrantes de la casa.
Si bien se sabe que Mora, alias Morita se fue a vivir a Salta junto a Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, y su familia, muchos se preguntan que pasó con su hermano, Caramelo. Esto se debe a que los cachorros fueron adoptados por diferentes personas.
LEER MÁS ► La impresionante casa de Romina Uhrig de Gran Hermano, ubicada en un barrio privado
Quién adoptó a Caramelo de Gran Hermano
La realidad es que, aunque Marcos Ginocchio contempló llevarse ambos perritos a Salta, la realidad es que Caramelo fue adoptado por Romina Uhrig, quien volvió a vivir junto a sus tres hijas y a Walter Festa.
Romina Uhrig y su familia parecen ser el lugar ideal para el perrito: las tres nenas están muy contentas con él y Romina lo muestra, orgullosa, en Instagram.
Cómo vive Morita, la perra que Marcos Ginocchio adoptó en Gran Hermano
Marcos Ginocchio volvió a Salta y lo hizo muy bien acompañado. En Aeroparque se reencontró con Morita, la perra que adoptó en Gran Hermano, y juntos viajaron hacia una nueva aventura. Horas después de aterrizar, se dirigieron hacia la casa, donde el animal conoció a Cleo, su hermano gatuno.
Ambas mascotas se aceptaron rápidamente y ahora son inseparables, según las imágenes que toda la familia comparte en las redes sociales. Las fotos confirman que Morita creció bastante, al igual que su hermano Caramelo, que se fue con Romina Uhrig.
En el norte argentino, la cachorra tiene muchas comodidades: un jardín muy extenso, una cama de 22 mil pesos y amor de sobra para vivir muy feliz. Sin embargo, también hay posibilidades de que se mude a Buenos Aires, aunque esa opción todavía está siendo analizada por el campeón de Gran Hermano.
Te puede interesar